22 de enero de 2025

| Dolar:$20.73

Jonathan dos Santos marca su primer gol de la temporada ante el Atlético de Madrid [VIDEO]

El Villarreal realizó un espectacular partido ante el Atlético de Madrigal y superó a los rojiblancos gracias a los goles de Trigueros, Jonathan dos Santos y Roberto Soriano. Y el Submarino ya es cuarto en la tabla con 26 puntos en zona de Liga de Campeones.

Jonathan dos Santos tuvo la primera gran ocasión del duelo con una chilena bombeada desde la frontal del área que sacó Savic cuando el balón ya se colaba (m. 16).

Poco más tarde fue el atlético Correa el que pudo anotar con un potente disparo que se topó con las ‘manos de hierro’ de Sergio Asenjo (m. 17). El conjunto ‘colchonero’ apretaba en busca de estrenar el marcador y rozó el gol con una jugada ensayada que Koke envió al palo.

El Submarino se adelantó en el minuto 28. Soriano ejerció una presión asfixiante y provocó que Trigueros pudiera robar el balón. El resto fue magia. De nuevo el genio de Talavera de la Reina anotó para el Villarreal con tremenda sangre fría. Talento en estado puro. El tiro colocado del ‘14’ entró pegado al palo.

El Atlético contestó enseguida. Griezmann se escapó de su par por velocidad y disparó duro abajo, pero de nuevo Asenjo realizó una felina intervención. Salvador.

El 2-0 llegó en el minuto 37. Espectacular jugada del Submarino. Bruno filtró un pase interior para Pato, el brasileño disparó escorado, Oblak no atajó y Jonathan dos Santos remató al palo para posteriormente anotar con un defensa bajo palos. El Madrigal se venía abajo.

Tal vez te interese:  Presenta Profeco reporte de remesas en conferencia de AMLO

El segundo acto fue ligeramente distinto. El Villarreal estuvo muy ordenado en defensa y al Atlético le costaba un mundo crear peligro ante la meta de Sergio Asenjo. Así, las ocasiones era más escasas. El plan del Submarino salió a la perfección.

La sentencia y la locura total en El Madrigal llegó en el tiempo añadido. Soriano realizó una pared con N’Diaye y el ’20’ amarillo definió con la zurda junto al palo. Éxtasis amarillo.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Bruno, Trigueros, Soriano; Pato (Rodrigo, m. 78) y Sansone (Santos Borré, m. 89).

Atlético de Madrid: Oblak (Moyá, m. 40); Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, m. 65), Gabi, Tiago (Saúl, m. 29), Koke; Gameiro y Griezmann.

Goles: 1-0. Min. 28: Trigueros. 2-0. Min. 37: Jonathan dos Santos. 3-0. Min. 92: Soriano.