24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Se reencuentran con su hijo

Don Jesús Bravo, originario de la comunidad de Toribio acudió acompañado de su esposa Ricarda Dueñas para dar gracias al Santo Niño de Atocha por el milagro que les concedió ver de nuevo a su hijo que estaba encarcelado en una prisión de los Estados Unidos.

El devoto señor narró con gran nostalgia que su hijo se fue a buscar oportunidades de trabajo a la unión americana pero fue detenido por la policía por pasar de indocumentado.

Ante la adversidad de la noticia de que su hijo estaba detenido, don Jesús pidió con mucha fe al Santo que intercediera ante dios por el milagro del regreso de su familiar.

La familia Bravo Dueñas nunca perdió la esperanza de ver de nuevo a su hijo con salud y con el favor de dios y del niño milagroso.

Luego de un mes de estar encerrado por varias semanas por el delito de pasar de ilegal, Manuel de Jesús de 20 años regresó a su lugar de origen.

El viaje de los padres de Manuel, no pudo esperar y se dirigieron hasta el Santuario de Plateros, pues tenían que pagar la manda que se había prometido y llegar hasta el altar para dar gracias por el milagro de volver a ver a su hijo

Tal vez te interese:  Anuncia INM rescate de 688 personas migrantes en Puebla

Ahora con gran felicidad y agradecimiento al santo, el señor Jesús mencionó que su hijo está feliz y aseguró que seguirá con el trabajo que le inculcó su padre desde pequeño.

El creyente señor expuso que se siente tan bendecido de que su hijo esté con bien y que mencione que diga que no buscará de nuevo el sueño americano.

“Ya con toda mi familia completa nos dedicaremos a seguir con el trabajo en el campo que es a lo que nos dedicamos, habrá poco pero es nuestra tierra y aquí seguiremos”, dijo.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias