Noticias

Julie Chávez, nieta de César Chávez será la jefa de campaña de Biden para 2024

Julie Chávez la nieta de César Chávez será la jefa de campaña de Biden para 2024, Kamala Harris también está en el equipo.

Publicado por
Compartir

Esta mañana se anunció que Julie Chávez será la jefa de campaña de Joe Biden para 2024, quien anunció sus intenciones de buscar la reelección para la presidencia de Estados Unidos en el 2024.

Mediante un video, Biden dio detalles sobre quiénes serían las personas que formarían parte de su equipo en caso de ganar el siguiente periodo presidencial.

Kamala Harris repetirá la fórmula electoral para buscar nuevamente la vicepresidencia. El resto del equipo serán los congresistas demócratas Verónica Escobar, Lisa Blunt y la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer.

Julie Chávez, jefa de campaña y latina

Julie Chávez, jefa de campaña de Biden y la latina con mayor rango en la administración es nieta del líder social César Chávez, quien luchó en Estados Unidos por los derechos de los trabajadores del campo. 

Mucho se ha cuestionado acerca del desempeño de Biden como presidente de Estados Unidos y su avanzada edad para gobernar.

Ronna Mc Danniel quien es parte del Comité Nacional Republicano, declaró que en caso de que Biden siga al frente, la población seguiría viviendo el problema del fentanilo, la inflación y se afectará más a las familias estadounidenses.

Baja aprobación

De acuerdo con una encuesta realizada por Univisión, siete de cada 10 estadounidenses no quieren que Biden siga al frente del gobierno, mientras que 51% de los demócratas lo rechaza como su candidato.

Por lo pronto, es oficial que Biden comenzará su campaña de promoción para su segundo periodo a inicios del próximo año.

El primer obstáculo que tiene que enfrentar Biden es en las primarias del Partido Demócrata, donde buscará que lo elijan como su candidato.

Con informaciòn de Telemundo y Univisión.



Deja un comentario