Trabajo

Trabajo en USA para carpinteros mexicanos; pagan 45 mil pesos

Los carpinteros mexicanos que apliquen a esta vacante podrán tener trabajo en USA.

Publicado por
Compartir

Hay trabajo en USA para los carpinteros mexicanos que quieran trabajar en obra negra. Se ofrece un salario mensual neto de 45 mil pesos.

Los carpinteros mexicanos trabajarán con estructuras de edificios e interiores, trabajos de acondicionamiento, marcos, techos, tabiques, aluminio y carpintería de madera.

El horario laboral es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Por lo que se trabajan 40 horas a la semana.

Para la vacante de trabajo en USA se pide saber realizar trabajos de carpintería para acompañar proyectos de infraestructura como cimientos, carreteras, puentes, túneles, etcétera.

Requisitos para el trabajo en USA para carpinteros mexicanos

  • Experiencia laboral de más de 5 años como carpintero en obra negra.
  • Disponibilidad para viajar.

Aunque no es un requisito, se les dará preferencia a quienes tengan carrera técnica en carpintería

e inglés intermedio.

¿Cómo postularse al trabajo en USA?

Es una vacante completamente legal, ya que la publicó el Portal del Empleo, el cual pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Los interesados en el trabajo en USA deben postularse antes del 1 de diciembre de 2022 en el Portal del Empleo (da clic aquí). Revisarán la información y se contactará a los seleccionados para una entrevista virtual.

Después habrá una entrevista presencial y otra virtual en inglés. Se hará una evaluación médica y de confianza. En caso de pasar todos los filtro, se firma el contrato

.

La empresa y la dependencia gubernamental están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo en USA.



Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.

Deja un comentario