25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

VIDEO| Trump aplaude a un hombre vestido de muro durante un mitin

En pleno acto electoral, el presidente Trump subió al escenario a un "hombre muro", acto que el público celebró.

Durante un mitin en Montoursville (Pensilvania), el presidente Donald Trump invitó a subir al escenario a un hombre vestido con un traje de ladrillos que simulaba un muro, el mandatario aplaudió y saludó calidamente al sujeto.

En pleno acto de campaña, Trump alcanzó a ver al hombre, que se encontraba entre otros cientos de simpatizantes, que además portaba una gorra roja con el lema electoral “Make America Great Again” (MAGA)  y sostenía un cartel que decía “Constrúyeme“.

“El muro se está construyendo mientras nosotros hablamos”, dijo Trump al público, en referencia a la barrera fronteriza que prometió construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

Fue entonces cuando señaló al hombre, y pidió: “Tráiganlo aquí, miren a este tipo”, mientras sus seguidores aplaudían y exclamaban: “¡Construye el muro!”.

Tras saludarlo e intercambiar unas cuantas palabras, el hombre bajó del escenario mientras Trump decía “ahora sabemos por quién va a votar”.

Finalmente el presidente citó a su seguidor, “dijo ‘soy de San Diego‘, ¿lo pueden creer?, ‘soy de San Diego y necesitamos el muro”.

Tal vez te interese:  México no hace nada para detener la migración; Trump reclama y amenaza con preparar medidas

El hombre fue identificado como Blake Marnell, según la agencia de noticias The Associated Press.

Tras el mitin, en una entrevista para la agencia de noticias Reuters, Marnell dijo “fue increíble, no me puedo creer que ocurriera, no estoy seguro de tener los pies en el suelo”.

Notas relacionadas