28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Twitter oculta mensaje de Donald Trump por glorificar la violencia

Twitter oculta tuit de Donald Trump sobre Mineápolis por glorificar la violencia
Twitter ocultó un tuit del presidente Donald Trump en el que escribió que el Ejército dispararía a los saqueadores durante las protestas en Minneapolis.

Twitter ocultó por primera vez detrás de una advertencia un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusándole de incumplir sus reglas al “glorificar la violencia”.

Trump escribió en el mensaje que se les dispararía a los saqueadores en las protestas de Minneapolis.

La decisión de Twitter se produce horas después de que el mandatario firmó un decreto que amenaza a las firmas de redes sociales de Silicon Valley con nuevas regulaciones a la libertad de expresión, después de que Twitter añadió una etiqueta de verificación a sus tuits de esta semana sobre supuestos fraudes en el voto por correo.

También llega en un momento de disturbios de gran carga racial en varias ciudades de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, un hombre negro que fue grabado en un video con problemas para respirar mientras un policía blanco presionaba una rodilla contra su cuello.

“…Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no permitiré que eso suceda. Acabo de hablar con el Gobernador Tim Walz y le he dicho que el Ejército está a su total disposición. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando empiezan los saqueos, empiezan los tiros. ¡Gracias!”, reza el tuit de Donald Trump marcado por Twitter.

Con información de Reuters.

Tal vez te interese:  Queman comisaría en Minneapolis por muerte de George Floyd

Notas relacionadas