24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Canadá busca cocineros mexicanos; pagan 40 mil 680 dólares

Solicitan cocineros mexicanos para trabajar en Canadá por $40,680
En Canadá, están buscando cocineros mexicanos con experiencia para trabajar en un restaurante en Quebec. El sueldo es de 40 mil 680 pesos mensuales.

En Canadá están buscando a cinco cocineros mexicanos para trabajar en un restaurante de de la comunidad Charlesbourg and Ancienne-Lorette, situada en la provincia de Quebec. El sueldo es de 40 mil 680 pesos mexicanos.

Puedes encontrar esta oferta de trabajo -totalmente legal– en el Portal del Empleo, el cual pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano. En caso de que decidas postularte, ellos te brindarán la asesoría para tramitar tu permiso de trabajo y poder emigrar.

Los cocineros deben contar con conocimientos culinarios básicos. Sin embargo, también deben ser organizados y limpios para realizar las recetas de la cadena Mike Restaurants. Asimismo, es necesario que garanticen la calidad, higiene y conservación en cada alimento.

De igual forma, organizarán y desinfectarán su área de trabajo. También tendrán que realizar unas cuantas tareas domésticas en la cocina.

Cabe destacar que se les dará preferencia a las personas que cuenten con conocimiento de equipos de refrigeración y técnicas de conservación.

Tal vez te interese:  Trabajo en Canadá para carniceros mexicanos; pagan $37,788

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como cocinero en Canadá?

  • Haber estudiado cocina o gastronomía por al menos año y medio. Se deberán proporcionar los diplomas en original, así como una transcripción de las calificaciones obtenidas.
  • En caso de que el solicitante no cuente con un diploma, al menos tendrá que contar con tres años de experiencia.
  • Es necesario tener conocimiento intermedio del francés para leer las órdenes de los clientes. Si domina vocabulario especializado en cocina es mucho mejor.
  • Cartas laborales membretadas que traigan el nombre de la empresa, puesto de trabajo, fecha de inicio y término. Además de una descripción de las actividades desempeñadas.
  • Pasaporte mexicano vigente al momento de aplicar y durante el periodo de trabajo.

? ?? Empléate como Cocinero ? ?? en Canadá. Con un salario de: $40,000.00 Te invitamos consultar los requisitos y detalles en https://bit.ly/2BpozDv postúlate ➡ bit.ly/OficinasSNE-COVID19 ?? Vive Viaja Trabaja

Publicada por Portal del Empleo en Jueves, 2 de julio de 2020

¿Cuáles son las características del empleo?

El contrato es por tres años, pero existe la posibilidad de renovación. Las labores iniciarán en septiembre de 2020. Se trabajarán de 30 a 40 horas por semana. Además, se recibirán 40 mil 680 pesos al mes.

“El empleador comprará el boleto de avión México-Canadá y lo descontará gradualmente al trabajador una vez empiece a recibir su salario”, según la oferta.

El restaurante ayudará a los trabajadores a encontrar una vivienda accesible.

¿Cómo me postulo?

Generalmente, los solicitantes se presentan en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Para ver cuál está más cercana a tu domicilio, da clic aquí. No obstante, debido a la pandemia de coronavirus, los informes se solicitan vía telefónica.

Para descargar la guía de teléfonos y atención de cada estado, da clic aquí. Cuando encuentres el número para llamar, te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán durante el proceso de tu solicitud.

Tal vez te interese:  ¿Cómo se verifica una oferta de trabajo de Canadá?

Los reclutadores te darán un cuestionario migratorio para comprobar que eres elegible para poder tramitar una Autorización de Viaje Electrónica (eTA). En caso de tener dudas, llama sin costo al 800 841 2020.

Notas relacionadas