18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Pediste una prórroga al IRS? Queda poco tiempo para que pagues

IRS pago de impuestos
El IRS informó que la fecha límite para que los contribuyentes que solicitaron una prórroga paguen sus impuestos es el 15 de octubre

La pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 terminó en la modificación de la temporada de impuestos y la ampliación de las prórrogas para pagar al Servicio de Impuestos Internos (IRS), sin embargo, la fecha para pagar al gobierno está cada vez más cerca y es importante pagar a tiempo para evitar multas.

El IRS recordó a los contribuyentes que la fecha límite de pago para los contribuyentes que solicitaron una prórroga es el 15 de octubre.

Adicionalmente, la agencia recordó que los contribuyentes pueden pagar cuando estén listos y no tienen que esperar hasta el jueves 15 de octubre.

Tal vez te interese:  ¿Qué hago si recibo una carta o aviso del IRS?

IRS detalla herramientas de pago

A través de un comunicado, el IRS recordó que hay varias herramientas en IRS.gov para ayudar a las personas con sus impuestos:

Estas personas pueden tener más tiempo para presentar su declaración de impuestos:

  • Los militares que sirven en una zona de combate o en una operación de contingencia en apoyo a las Fuerzas Armadas.
  • Personas que tienen una prórroga válida y están en, o afectados por, un desastre declarado por el gobierno federal pueden tener más tiempo para presentar.

Los contribuyentes deben guardar copias de las declaraciones de impuestos y todos los documentos de apoyo durante un mínimo de tres años.

Notas relacionadas