28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Olga Sánchez nombra a Ricardo Peralta como nuevo subsecretario de Gobernación

El nuevo subsecretario de gobernación, fue extitular de la Administración General de Aduanas del servicio de Administración Tributaria (SAT), y es maestro y abogado por la UNAM

En sustitución de Zoé Robledo, quién fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como director del IMSS, esta mañana Olga Sánchez Cordero presentó a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobernación.

Ricardo Peralta, fue extitular de la Administración General de Aduanas del servicio de Administración Tributaria (SAT), es abogado por la UNAM y maestro de Derecho Constitucional y Administrativo en la misma casa de estudios.


Tras acusar a funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por “injerencia perniciosa”, German Martínez renunció como director del IMSS, por lo que Zoé Robledo tomó el cargo y en su sucesión, y a su vez, Olga Sánchez Cordero nombró a Ricardo Peralta Saucedo para desempeñarse como subsecretario.

Tal vez te interese:  Renuncia Germán Martínez, director del IMSS; AMLO nombra nuevo titular

En la breve ceremonia de toma de protesta, el actual subsecretario de gobernación ofreció mantener un diálogo “sin distinción de filias y fobias” y manifestó su compromiso con la Cuarta Transformación.

Notas relacionadas