19 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
19 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

Muere la estrella de baloncesto Kobe Bryant a los 41 años

Kobe Bryant es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA, durante 20 años jugó con los Lakers, y fue elegido en la primera ronda de draft de 1996
Kobe Bryant es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA, durante 20 años jugó con los Lakers, y fue elegido en la primera ronda de draft de 1996

El famoso jugador de la NBA, Kobe Bryant, murió a la edad de tan sólo 41 años después de que el helicóptero donde viajaba junto con su hija y otras 8 personas, fallará y ardiera en el aire.

La aeronave cayó en Calabasas, unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, declaró que nueve personas murieron en el accidente, en el que no hubo sobrevivientes, entre ellos su hija Gianna, de 13 años.

Todos se dirigían a Mamba Sports, academia fundada por Kobe Bryant y lugar donde verían a su hija “Gigi” para disputar un partido de baloncesto.

Kobe Bryant acostumbraba viajar en helicóptero, incluso en su etapa activa al deporte se trasladaba de su casa hasta el lugar de entrenamiento de los Lakers.

Kobe es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA. Durante 20 años jugó en los Lakers, fue elegido en la primera ronda de draft de 1996, ganó cinco anillos de la NBA y dos premios al jugador más valioso.

Tal vez te interese:  Muere la estrella de baloncesto Kobe Bryant a los 41 años
Agentes fronterizos alientan a mexicano a beber metanfetamina líquida; Muere en 2 horas”]

La estrella de la NBA se casó en 2001 con Vanessa Laine, mujer de ascendencia mexicana, con quien tuvo cuatro hijas, Natalia Diamante Bryant, María Bryant, Bianka Bryant y Capi Bryant, de apenas 7 meses.

Amante de las carnitas y el fan por la cercanía con México y los gustos de su padre, Kobe Bryant solía visitar el restaurante El Camino Real en el condado de Fullerton, California.

El grupo se dirigía a la academia fundada por el jugador, Mamba Sports. Lugar donde su hija Gigi, como se la conocía cariñosamente, iba a disputar un partido de baloncesto

“A él le gustaban las carnitas y el flan”,

“A él le encantaba este lugar porque lo tratábamos como a una persona normal. Kobe podía simplemente hacer fila como cualquier persona. Y nos decía ‘no me traten como a una estrella, solo soy un cliente más’, el gerente del lugar, Armando Romero.

Notas relacionadas