19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los Obama darán discursos de graduación virtuales

Los Obama darán discursos de graduación virtuales
Barack y Michelle Obama ofrecerán discursos de graduación virtuales a los alumnos estadounidenses. Además, habrá más artistas que se suman a la celebración.

Barack y Michelle Obama ofrecerán discursos de graduación virtuales a los alumnos estadounidenses que se quedaron sin la posibilidad de realizar ceremonias de fin de curso.

Las generaciones de nivel secundaria y universitario esperaban celebrar sus graduaciones durante este 2020, pero la pandemia del Covid-19 frenó los planes. Sin embargo, recibirán un regalo especial por parte de la pareja Obama el próximo 6 de junio, a través de la plataforma de YouTube Originals.

Tal vez te interese:  Selena Gomez envía emotivo mensaje a los graduados de familias migrantes

La pareja entregará discursos virtuales con mensajes inspiracionales y consejos por medio del evento en línea: Dear Class of 2020. En el evento darán mensajes individuales, uno general y una hora completa de contenido organizado por Michelle Obama antes de la celebración.

Además, el evento contará con discursos de celebridades como BTS, Lady Gaga, el ex Secretario de Defensa, Robert M. Gates; el CEO de Alphabet y Google, Sundar Pichai; la ex Secretaria de Estado Condoleezza Rice y Malala Yousafzai.

“La graduación es una tradición que los estudiantes y las familias esperan y, con el estado actual del mundo, YouTube está dando inspiración en forma de una ceremonia virtual”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube.

La música correrá a cargo de Jennifer López, Demi Lovato, Taylor Swift, Maluma, CNCO, Camila Cabello, entre otros. Además, habrá un invitado especial.

Durante la graduación habrá participaciones especiales de Alicia Keys, Kelly Rowland, Kerry Washington, Zendaya y los creadores de YouTube Jackie Aina, AsapSCIENCE, Dude Perfect y The Try Guys.

Tal vez te interese:  Krispy Kreme regala donas a graduados vestidos con togas y birretes

¿Dónde, cuándo y a qué hora?

La graduación de YouTube, en honor a los estudiantes que no podrán asistir físicamente a su ceremonia, se realizará el sábado 6 de junio, a las 12 p.m. hora del Pacífico (PST).

Finalmente, Google invitó a los graduados a conectarse con sus compañeros de clase y seres queridos mediante su servicio de videoconferencias Google Meet.

Notas relacionadas