18 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
18 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

Invita a funeral de su esposa, víctima del tiroteo en El Paso y llegan cientos de personas

Antonio creyó que el funeral de su esposa sería solitario, pero no contaba con que llegarían 700 personas a abrazarlo y demostrarle que no estaba solo.

Antonio Basco quedó viudo el día del tiroteo de Walmart, no tenía más familia que su esposa en El Paso, así que decidió hacer una invitación abierta al funeral, al cual llegaron cientos de personas.

El hombre de 61 años de origen mexicano, pidió a la funeraria que publicara que “todos eran bienvenidos” al funeral de su esposa Margie Reckard, lo cual se convirtió en un mensaje viral.

Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera que asista a los servicios de su esposa”, escribió la funeraria Perches Funeral Home.


El hombre comenzó a recibir miles de mensajes de todo el mundo y a la funeraria llegaron casi 900 arreglos florales de personas que habían sentido conmovidas por la historia de Antonio.

Al evento asistieron ciudadanos de todo el país, mariachis, escritores y medios de comunicación.

 

Al recinto llegaron tantas personas, que tuvieron que darle una sala más grande a Antonio, quien agradecido saludaba a cada uno de los asistentes con una gran sonrisa.
Tal vez te interese:  Buscan a héroe de Texas que salvó varias vidas en el tiroteo de El Paso

Los cientos de arreglos florales que le han llegado al hombre, han sido llevadas al memorial de Walmart donde ocurrió la tragedia para rendir homenaje a las otras víctimas.

Antonio Basco vivía con su esposa, la cual tenía 2 hijos que no vivían con ellos. El día del tiroteo, su mujer se encontraba haciendo compras en el supermercado.

Al enterarse de su muerte, Antonio creyó que el funeral de su esposa sería solitario, pero no contaba con que llegarían casi 700 personas a abrazarlo y demostrarle que no estaba solo.

Con información de agencias.

Notas relacionadas