18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Hallan sin vida al mexicano Wilfredo Cabello; salió a trabajar en San Antonio y nunca regresó

Wilfredo Cabello era un inmigrante mexicano, padre de dos niñas de 8 y 12 años, quien salió a realizar un trabajo en San Antonio, pero nunca regresó
Wilfredo Cabello era un inmigrante mexicano, padre de dos niñas de 8 y 12 años, quien salió a realizar un trabajo en San Antonio, pero nunca regresó

Desaparecido desde el viernes 15 de noviembre, el mexicano Wilfredo Cabello, originario de Piedras Negras, Coahuila, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta incendiada en San Antonio, Texas.

Wilfredo Cabello, de 37 años, salió a realizar un trabajo en el condado de Bandera, en una casa en el 1200 West French Place.

“Un disque amigo de apodado el ‘Chiquilín’ le habló para que fuera a ver un trabajo”, dijo la esposa de Wilfredo.

La mujer añadió que tenían planeado salir de vacaciones a Atlanta, y que iba a ver a su amigo para llevar dinero extra.

El mexicano era un hombre dedicado a la construcción, un supuesto cliente lo citó para hablar de un proyecto y esa fue última ocasión en que su familia supo de él.

En un video filtrado se muestra a Wilfredo Cabello es forzado a entrar a la propiedad por varios sujetos, después de un tiempo los sospechosos salen con un bulto que meten a una camioneta.

Igualmente en el video se muestra como varias personas limpian distintas partes de la casa, además algunos vecinos reportaron escuchar disparos.

El migrante Wilfredo Cabello

Wilfredo Cabello era un inmigrante indocumentado, padre de dos niñas de 8 y 12 años. Su cuerpo se identificó gracias a los tatuajes que portaba en sus brazos con los nombres de sus pequeñas.

Tal vez te interese:  Caravana migrante 2020: Así será el viaje de USA a México

Su cuerpo se localizó este lunes en una camioneta sin placas e incendiada a la orilla de un camino rural en el condado de Bandera.

La policía de San Antonio dijo que el caso es una investigación por asesinato y pidió a quien pueda tener información sobre el crimen, llamar al 210-207-7635.

Debido a esta desgracia, se abrió una cuenta Gofundme para ayudar a la familia, ya que Wilfredo era su sustento principal. Ahora la esposa e hijos se encuentras destrozados.

Si desees donar puedes hacerlo dando clic aquí.

Notas relacionadas