19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Graban violento enfrentamiento entre un policía y un conductor en Lynwood

Violento enfrentamiento contra conductor en Lynwood
Este video muestra un enfrentamiento entre un policía y un conductor en la ciudad de Lynwood, en el condado de Los Ángeles

En redes sociales circula un video en el que se muestra un violento enfrentamiento donde un oficial de policía golpea a un conductor mientras intenta sacarlo de su auto en Lynwood, ciudad del condado de Los Ángeles.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió cuando los oficiales detuvieron un auto por tener una ventana polarizada, una violación a la ley.

Tras detener el vehículo, los oficiales confrontaron a Jesús Medina y su hermano, quien grabó el video .

Tal vez te interese:  INM detiene a un tráiler que trasportaba a 146 migrantes en Veracruz

Sin embargo, la discusión entre Jesús y el oficial se volvió más tensa, fue ahí cuando Omar empezó a grabar con su celular.

“Yo estaba tratando de abrir la puerta antes de que comenzara el vídeo, justo por encima de una simple multa de tráfico”, dijo Omar Medina.

Jesús Medina y el oficial pelearon de un lado a otro durante minutos. En el vídeo se ve cuando el ayudante llega al auto mientras Jesús intenta que se detenga.

Después, una mujer policía se acercó al encuentro y se intensificó. El agente golpeó a Jesús Medina durante varias ocasiones.

El aguacil Villanueva dijo que vio el vídeo. Sin embargo, todavía no ve las imágenes en bruto.

“Tengo una preocupación y tengo muchas preguntas. La única preocupación que tengo es por la seguridad de la mujer policía, que fue pateada en el estómago por uno de los sospechosos. Cayó al suelo. Se rompió el brazo en tres lugares”, dijo el sheriff.

Arrestaron a Jesús Medina, a quien lo arrestaron por asalto con un arma mortal a un oficial de policía, resistiéndose al oficial y conduciendo sin licencia. El vídeo publicado en línea no muestra a Medina pateando al oficial.

Tal vez te interese:  Frena Trump TODA migración a EEUU por Covid-19

Un pasajero fue arrestado por incumplimiento de una orden legal. Un pasajero trasero estuvo arrestado por posesión de metanfetamina para venta.

“Estamos haciendo una investigación exhaustiva desde el lado criminal. También estamos haciendo una en términos de política, y la aplicación de la fuerza y la voluntad. Ese proceso llevará un tiempo para resolverse, pero las investigaciones están activas y en curso”, dijo el aguacil.

Villanueva aseguró que las autoridades ya investigan el enfrentamiento entre el conductor y el oficial de policía en Lynwood.

Con información de ABC7 News

Notas relacionadas