28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Fallece el actor mexicano Héctor Suárez a los 81 años de edad

Fallece el actor mexicano Héctor Suárez a los 81 años de edad
El comediante mexicano Héctor Suárez quien padecía cáncer desde el 2015, falleció a los 81 años de edad, según confirmó su hijo.

El actor y comediante mexicano Héctor Suárez falleció a los 81 años de edad, según anunció su hijo, el también actor Hector Suárez Gomís en un comunicado a través de redes sociales.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández” se lee en el mensaje.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”.

 

 

El histrión fue sometido a una intervención quirúrgica en agosto del año pasado, con el propósito de extirparle la próstata y la vejiga, este último órgano por el cáncer que padecía desde 2015.

“No fue una operación tan riesgosa porque fue una laparoscopía y no lo abrieron. Mi padre desde antes de ingresar al hospital estaba de buen humor”, dijo su hijo Héctor Suárez Gomís.

 

Suárez dejó un legado de emblemáticos personajes como lo son “El no hay”, “El Picudo”, “Doña Zoila”, “El Flanagan”, “El Lic. Buitrón”, “El ’ta difícil”, “El Destroyer”, entre muchos otros de crítica social.

 


Con información de Notimex.

Tal vez te interese:  La actriz mexicana Pilar Pellicer muere a los 82 años por coronavirus

Notas relacionadas