19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

El discurso que usa Trump es el mismo que se utilizó en 1920 contra judíos

“Este es el mismo tipo de propaganda que escuchamos en 1920 y después de la Primera Guerra Mundial contra los judíos”...

El representante demócrata Jerrold Nadler denunció que el discurso que Trump utiliza contra los migrantes “es el mismo tipo de propaganda” usada por los nazis en contra de los judíos en 1920.

Trump “degrada” a los migrantes y presiona “propaganda constante” sobre ellos, mencionó Nadler en un ayuntamiento de migrantes en Brooklyn.

“Han escuchado al presidente de la administración decir que los inmigrantes son ladrones, que traen drogas, que ellos son responsables por los muchos crímenes, que tenemos una crisis en la frontera, que ellos traen las drogas y delincuencia” dijo Nedler.

“Este es el mismo tipo de propaganda que escuchamos en 1920 y después de la Primera Guerra Mundial contra los judíos” añadió.

La propaganda usada en contra de las personas judías antes de la Segunda Guerra Mundial los atacó como a Bolcheviques, ladrones y personas violentas, continúo.

Tal vez te interese:  "Migrantes de la caravana no buscan asilo", asegura Trump

“Escuchamos eso antes contra los irlandeses. Pero ahora lo estamos escuchando de esta generación de inmigrantes. Y eso es justamente falso ahora” mencionó el congresista.

Las declaraciones del presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes se produjeron durante un cabildo de “Conozca sus derechos” con la Coalición de Inmigración de Nueva York y la Coalición del Nuevo Santuario.

El congresista actualmente está llevando una investigación sobre la administración del presidente, sus negocios y sobre su campaña.

Su ayuntamiento llegó poco después de que un inmigrante mexicano de 40 años falleciera bajo custodia de ICE, un día después de ser arrestado por reingreso ilegal.

Esa es la cuarta vez que una persona muere después de ser detenida por la agencia federal en los últimos meses.

Con información de The Hill

Notas relacionadas