19 de marzo de 2024
DOLAR: $16.83
Search
Close this search box.
19 de marzo de 2024 | Dolar:$16.83

¿Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo?: Sobrina de Trump

¿Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo?: Sobrina de Trump
La sobrina de Donald Trump lanzará un polémico libro titulado "Demasiado, pero nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".

El próximo 14 de julio, Mary L. Trump, sobrina del presidente de Estados Unidos, publicará un libro titulado Demasiado, pero nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo. Es la obra con pedidos anticipados de mayor venta en Amazon.com.

A finales de junio, tras una denuncia de Robert Trump (hermano del mandatario), un juez del condado de Dutchess, Nueva York, bloqueó temporalmente la publicación.

Tal vez te interese:  Anonymous incluye a Trump y otros famosos en lista negra de pedofilia

La editorial Simon & Schuster tenía previsto lanzar el libro el 28 de julio. Sin embargo, dada la demanda e interés de la gente, decidió adelantar la publicación dos semanas.

Según la familia Trump, el libro viola un acuerdo de confidencialidad relacionado con la herencia de Fred Trump, padre del presidente y abuelo de Mary Trump.

Por otro lado, Simon & Schuster aseguró que las copias ya se imprimieron y distribuyeron a los vendedores.

“Mary L. Trump arroja luz sobre la oscura historia de su familiar para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social del mundo”, según la editorial.

¿De qué habla la sobrina de Trump en su libro?

De acuerdo con la publicidad, la obra revelará la manera en que Trump adquirió comportamientos retorcidos y valores.

“El valor financiero es equivalente a la autoestima, los humanos sólo son valorados en términos económicos. No se alienta el responsabilizarse de sus propios fallos. Engañar es una forma de vida”, según la publicidad.

Además, en la portada del libro se describe cómo el presidente de Estados Unidos creció sin el cuidado ni cariño de su padre.

Tal vez te interese:  ¡Ganan los dreamers! "arbitraria" y "caprichosa", la decisión de Trump de cancelar DACA: Suprema Corte

Simon & Schuster describe la publicación como un retrato revelador y acreditado de Donald Trump y la familia tóxica que lo creó.

Finalmente, cabe destacar que Mary L. Trump es hija de Fred Trump Jr., hermano mayor del presidente, quien falleció en 1981.

Notas relacionadas