28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

CEO de Wendy’s donó 440 mil dólares a campaña de Trump

CEO de Wendy’s donó 440 mil dólares a campaña de Trump
Wendy's se volvió tendencia en Twitter, luego de que el CEO del operador de la franquicia hiciera una donación a la campaña de Donald Trump.

Durante el martes, la frase #WendyIsOverParty se convirtió en tendencia en Twitter porque la cadena de comida rápida Wendy’s donó 440 mil dólares para la campaña de reelección de Trump.

Tal vez te interese:  Senadores de EEUU piden proteger a latinos indocumentados

James Bodenstedt, CEO de la empresa Muy!, operador de las franquicias de Wendy’s, Taco Bell y Pizza Hut, hizo una donación de 200 mil dólares en marzo, según datos de Business Insider.

A medidas de mayo, la Casa Blanca dio a conocer que James Bodenstedt participó en una mesa con el presidente Trump.

“Parece que Wendy’s apoya al dictador Trump. Es una pena que nunca pueda comer allí de nuevo, realmente disfruté los 4 por $4”, tuiteó el periodista David Leavitt.

Además, se convirtió en el primer operador de comida rápida en asesorar públicamente a la Casa Blanca sobre cómo ayudar a la industria de restaurantes a recuperarse de la pandemia del coronavirus.

Tal vez te interese:  Otra noche de protestas y saqueos en ciudades de EEUU

Ray Washburne (CEO de M Crowd Restaurant) y Tilman Fertitta (CEO de Landry’s) son donantes que asesoraron públicamente a la Casa Blanca en esta recuperación. Ellos poseen marcas de restaurantes como Bubba Gump, Del Frisco’s y Joe’s Crab Shack.

Notas relacionadas