24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Anonymous incluye a Trump y otros famosos en lista negra de pedofilia

Anonymous incluye a Trump y famosos en la lista negra de pedofilia
Anonymous sacó a la luz la lista negra de personalidades ligadas a una red de pedofilia, entre ellos Trump, Andrew Cuomo, Bill Cosby, Naomi Campbell y muchos más.

Tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, Anonymous, lanzó una amenaza directa al gobierno de Estados Unidos. Además, reveló una lista negra de famosos involucrados en la red Epstein de tráfico de menores, entre ellos Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump.

En la lista aparecen nombres de modelos, empresarios, políticos, actores y miembros de la realeza que acudieron a algunas de las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein; o bien, aquellos que le ayudaron a reclutar niños.

Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores dentro del mundo de élite al comprobarse que estuvo vinculado a una red de trata de menores desde 1999 a 2007.

Tal vez te interese:  Trump amenaza con “regular fuertemente” o cerrar las redes sociales

En 2002, Donald Trump aseguró que tenía una amistad con el empresario.

“Conozco a Jeff desde hace 15 años. Un tipo fantástico. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son mucho más jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social”.

¿Quiénes aparecen en la lista negra por pedofilia?

El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein contiene 92 páginas que revelan los nombres relacionados con la red de trata.

En la lista negra aparecen los nombres de Donald Trump, Bill Clinton, El Príncipe Andrés, Andrés Pastrana, la modelo Naomi Campbell, Leslie Wexner (CEO de Victoria’s Secret), el director de cine Woody Allen, Charles Althopr (hermano de la princesa Diana de Gales) y la ex miss Suecia Eva Andersson-Dubin.

Además; figuran el actor Alex Baldwin, Tom Barrack (asesor de Trump), Sandy Berger (asesor de Seguridad Nacional de Bill Clinton), Tony Blair (ex primer ministro británico), Bebonnaire Bismarck (socialité inglesa), el sultán de Brunei Hassanal Bolkiah, quien fue demandado por la Miss USA de 1997 por secuestro y esclavismo sexual.

Asimismo; aparecen Hamish Bowles (editor europeo de Vogue), el fundador de Virgin Group Richard Branson, Graydon Carter (ex director de Vanity Fair), Aurelia Cecil (supuesta exnovia del Príncipe Andrés); Gustavo Cisneros (billonario venezolano); el músico Phill Collins, el comediante Bill Cosby, quien además era vecino de Epstein en Manhattan y cuenta con un historial de demandas por delitos sexuales.

Le siguen Andrew Cuomo (gobernador de Nueva York), Lynn Forester de Rothschild, Alan Dershowitz (el abogado y defensor de Esptein), la modelo y actriz Janice Dickinson; Steve Forbes (presidente de la revista Forbes), Ralph Fiennes (actor, director y productor), el diseñador Tom Ford, Murray Gell-Mann (Premio Nobel de Física) y la actriz Minnie Driver.

Otros nombres son: Stephen Dunbar-Johnson (presidente internacional del New York Times), el director de cine Griffin Dune, Erick Ellenbogen (ex director de Marvel), la modelo Christina Estrada; y Sarah Ferguson, duquesa de York, quien lamentó sus vínculos con Epstein.

Tal vez te interese:  ¿Qué hacer si conozco a alguien víctima de trata?

La teoría sobre las muertes de Chris Cornell, Avicii y Chester Bennington

Desde hace años; circulan teorías conspiratorias sobre los suicidios de Chris Cornell, Chester Bennington y recientemente de Avicii en el que descubrieron una red de pedofilia en Hollywood.

Antes de que la sacaran a la luz murieron, ya que supuestamente “se suicidaron”. Anonymous reveló que los tres músicos tenían la información y los silenciaron. El usuario de Twitter @nosoyquiensoym respalda esta afirmación.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

De igual forma; el grupo de hackers más grande también reveló un posible complot de la corona británica para asesinar a la Princesa Diana de Gales, quien descubrió casos de corrupción y tráfico sexual de niños.

Notas relacionadas