18 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
18 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

Acude al taller para renovar DACA en Texas este 23 de octubre

Serán voluntarios quienes atenderán a los dreamers y los ayudarán a llenar su solicitud para guiarlos en todo el proceso para renovar DACA
Serán voluntarios quienes atenderán a los dreamers y los ayudarán a llenar su solicitud para guiarlos en todo el proceso para renovar DACA

Paisano, si aún no haz renovado tu permiso de Acción Diferida para Niños Llegados en la Infancia (DACA), esta es tu oportunidad, la organización sin fines de lucro North Texas Dream Team ayudará el próximo miércoles 23 de octubre a renovar la protección.

Cabe destacar que serán voluntarios quienes atenderán a los dreames  y los ayudarán a llenar su solicitud para guiarlos en todo el proceso.

De acuerdo con un análisis realizado por Center for American Progress, alrededor de 157 mil beneficiarios de DACA, si no renuevan su protección antes de que se discuta en la Suprema Corte el rumbo del programa, miles de dreamers podrían ser deportados.

Tal vez te interese:  Mas de 150 mil dreamers serían deportados si no renuevan DACA

Pese a los múltiples esfuerzos para eliminar la protección, el presidente Donald Trump pidió a la Suprema Corte eliminar de una vez por todas la Acción Diferida para los Llegados en la infancia (DACA) y propuso crear un nuevo acuerdo que “beneficiaría a los dreamers y se haría de la manera correcta”. Sin embargo no logró nada.

Para que puedan ayudarte a renovar DACA necesitarás:

  • Permiso de DACA
  • Fotos de pasaporte
  • Tarjeta de seguro social
  • Aviso de aprobación

¿Cuándo y dónde?

En Kessler Park UMC, 1215 Turner Ave, en Dallas el miércoles 23 de octubre de 6:30 a 8:30 p.m.

North Texas Dream Team es una acción de base, defensa y servicio sin fines de lucro liderado por jóvenes migrantes, cuya misión es avanzar en los sueños y objetivos de los estudiantes para educar y sensibilizar a todos en nuestra comunidad, independientemente de su raza o etnia.

Conexión Migrante

Puedes ver el evento aquí

Notas relacionadas