17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

“Vuélvanse a su país jodidos latinos, ustedes apestan”; clienta agrede a un empleado de 7-Eleven

"Vuélvanse a su país jodidos latinos, ustedes apestan": dijo una clienta a un empleado de 7-Eleven
Una clienta arremetió contra un empleado hispano de una tienda de 7-Eleven porque quería llevarse dos vasos de manera gratuita, "vuélvanse a su país jodidos latinos, ustedes apestan. Nosotros no los queremos acá" le gritó al cajero.

Una clienta arremetió contra un empleado hispano de una tienda de 7-Eleven, el pasado domingo 11 de agosto, en South Beach 890 Washgington Avenue, en Miami, luego de que intentó reclamar un premio y quiso llevarse dos vasos de forma gratuita que tenían cierto costo, al ser advertida por el empleado ella estalló contra él.

“Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis, pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog”, dijo el empleado a Viva Noticias.

“El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos y comenzó a ofender”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATAQUE RACISTA!!! ATENCIÓN LENGUAJE Y GESTOS OBSCENOS! Un empleado cubano de una gasolinera en Miami Beach sufrió este domingo ataques discriminatorios por parte de una clienta quien lo ofendió cuando el empleado le pidió pagar 99 centavos. En las imágenes la mujer se observa gritando y profiriendo insultos: entre ellos decirle” “VUELVAN A SUS PAÍSES. FU…LATINOS…” @miamibeachpd @erodriguez782 . . . . . . . . . . . . . . #day #night #video #instagram #world #bad #live #life #police #guns #street #follow #followme #florida #cuba #miami #country #usa #america #weekend #people #week #free #freedom #venezuela #mexico #latino #racist #attack

Una publicación compartida de Daniel Benitez (@danielbnews) el

Tal vez te interese:  Hombre que discriminó a mexicanas en una tienda ya fue despedido

A través de un video tomado en el momento de la agresión, se puede ver a la clienta enfurecida decirle al cajero: “Esta mierda, vuélvanse a su país jodidos latinos, ustedes apestan. Nosotros no los queremos acá”.

“Su madre es una prostituta en Colombia. Váyanse de aquí, que les jodan latinos. Váyanse a su país”, continuó la clienta hasta que otro cliente que se encontraba cerca intercedió por el empleado.

“Me ofendió a mí y hasta a mi madre. No era americana pero hablaba con un derecho que no tienen ni siquiera los que sí lo son”, agregó el empelado quien es cajero de la tienda.

“Es porque no quiere pagar un dólar por un hot-dog. Si usted lo cogió, ¡no es gratis! Bienvenida a América, usted tiene que pagar por lo que coja, es así”, concluyó el empleado.

Notas relacionadas