Michelle y Barack Obama en la Convención Demócrata en Chicago, se dirigieron al país resaltando la importancia de apoyar a Kamala Harris en las próximas elecciones. Ambos expresaron la necesidad de mantener la esperanza y cambio en un país dividido.
El expresidente Barack Obama, advirtió sobre los riesgos de un nuevo mandato de Trump, destacando que el país no necesita más caos y divisiones.
Michelle y Barack Obama en la Convención Demócrata: elogio a Harris
Aunque Kamala Harris y Tim Walz, no estuvieron presentes debido a compromisos en Wisconsin, el apoyo a su candidatura fue evidente. Los Obama elogiaron a la candidata y al actual presidente Joe Biden, destacando su compromiso con el bienestar de todos los estadounidenses.
Barack Obama criticó a Trump por su manejo de temas como la migración y su comportamiento enfocado en la división, señaló que el país merece algo mejor. “Estamos listos para una presidenta Kamala Harris”, afirmó, alentando a los demócratas a votar a su favor en las elecciones de noviembre.
El expresidente también describió a Trump como un multimillonario de 78 años que ha estado quejándose de sus problemas desde que apareció en la escena pública hace nueve años, y comentó que esas quejas se han intensificado ahora que teme perder contra Kamala Harris.
Agregó, que Biden tiene la convicción de que todas las personas en Estados Unidos merecen una oportunidad, comentó sentirse orgulloso de llamarlo presidente y amigo.
Tal vez te interesa leer: Estas personas que pueden quedar fuera del Parole in Place para cónyuges e hijos