Anoche, Elon Musk, el conocido empresario de tecnología, abrió su plataforma “X” para sostener una entrevista en vivo con el ex presidente Donald Trump.
Durante la conversación, el republicano abordó temas sensibles como un atentado en su contra, la inmigración y su enfrentamiento político con Kamala Harris, candidata demócrata.
Musk comenzó la conversación comentando la fortaleza del expresidente durante el atentado del 13 de julio. Trump narró cómo una bala rozó su oreja y comentó que su reacción fue un “milagro”.
Donald Trump afirmó que un gráfico sobre la disminución de la migración irregular, elaborado con datos de su administración, le salvó la vida, justo antes de ser alcanzado por una bala en la oreja durante un atentado, giró la cabeza para mostrar a la multitud este gráfico, lo que le permitió evitar un impacto fatal.
Donald Trump criticó la situación en la frontera
Además, reiteró su promesa de realizar la mayor deportación en la historia de Estados Unidos si gana las presidenciales de noviembre.
Criticó la situación actual de la frontera, calificando a los migrantes de peligrosos y sugiriendo, nuevamente, que muchos de ellos provienen de cárceles y hospitales psiquiátricos. También acusó a Kamala Harris y al presidente Joe Biden de permitir la entrada de criminales al país.
Trump también calificó las políticas de los demócratas en la frontera como “desastrosas”, tachó a Kamala Harris de incompetente para la presidencia y prometiendo que, de ser elegido nuevamente, tomará medidas drásticas para reforzar la seguridad nacional.
Por su parte, Musk mostró gran apoyo hacia el candidato republicano durante su carrera por la presidencial.
Tal vez te interesa leer: Semana de Asesorías Legales Externas PALE: agosto