Este lunes 22 de julio, se presentan condiciones diversas en las principales ciudades de Estados Unidos, sin embargo predomina la lluvia en gran parte de ellas.
Conoce el resumen del pronóstico del tiempo para el día de hoy:
Nueva York este lunes 22 de julio
Se espera una temperatura máxima de 86 °F (30 °C) y una mínima de 65 °F (18 °C). Hay un 40% de probabilidades de chubascos durante la tarde de este lunes.
Existe la posibilidad de que esta aumente a un 70% por la noche, alcanzando hasta un cuarto de pulgada de precipitación.
Se recomienda estar preparados para condiciones húmedas y posibles interrupciones debido a la lluvia.
Dallas, Texas
En Dallas, la temperatura máxima también será de 86 °F (30 °C), mientras que la mínima se mantendrá en 74 °F (23 °C).
La semana arrancará con un 40% de probabilidades de lluvia durante el día. Para la noche, se prevé un cielo nublado, lo que podría traer un respiro del calor del día, aunque la humedad podría seguir siendo alta.
Houston, Texas
Houston inicia la semana con una temperatura máxima de 87 °F (30 °C) y una mínima de 77 °F (25 °C). Las probabilidades de tormentas son altas durante el día, con un 70%.
Hacia la noche, las tormentas disminuirán, dando paso a un cielo nublado con vientos de hasta 10 millas por hora.
Chicago, Illinois
En Chicago, este lunes 22 de julio se espera una temperatura máxima de 78 °F (25 °C) y una mínima de 66 °F (18 °C).
El cielo estará parcialmente nublado con mínimas posibilidades de lluvia durante el día. Por la noche, se espera un cielo despejado.
Los Ángeles, California
En la capital californiana, se pronostica una temperatura máxima de 86 °F (30 °C) y una mínima de 67 °F (19 °C).
El cielo estará mayormente despejado durante el día con vientos de hasta 15 millas por hora. Sin embargo, se espera que la nubosidad aumente durante la noche, aunque no se anticipa lluvia.
Los diferentes patrones climáticos en estas ciudades reflejan la diversidad del clima en los Estados Unidos.
Es aconsejable que tomen las precauciones necesarias y se mantengan informados sobre las condiciones meteorológicas en sus áreas para planificar adecuadamente sus actividades.