Develan estrella de Jenni Rivera en Hollywood

¡Estrella de Jenni Rivera en Hollywood! Así honraron a la diva de la banda, quien soñaba con tener su nombre inmortalizado en El Paseo de la Fama.

Publicado por
Compartir

¡Develan estrella de Jenni Rivera en Hollywood! El legado de Jenni Rivera llegó hasta el Paseo de la Fama, el día de hoy, la trayectoria de la cantante fallecida en 2012, fue honrada y celebrada por sus familiares y fanáticos.

La ceremonia fue un emotivo tributo en el que sus cinco hijos: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, celebraron la vida y el impacto que tuvo su madre en el público mexicano. Con mucha emoción, develaron la estrella número 2 mil 783, que llevará escrito en bronce el nombre de Jenni Rivera.

Develan estrella de Jenni Rivera en Hollywood: Gloria Trevi

Entre los asistentes estuvo Gloria Trevi, quien recordó a la diva de la banda con emoción “Creo que solo Jenni Rivera podría hacerme hablar en inglés”.

Además, dijo que la develación de estrella de Jenni Rivera en Hollywood era apropiada para celebrar y honrar la vida de una mujer distinguida, destacó el amor que Jenni dio en vida trascendió incluso después de su muerte. También comentó que Jenni era una mujer adelantada a su época, ya que triunfó en un género que regularmente es dominado por los hombres.

Estrella de Jenni Rivera en Hollywood: familia asiste al evento

Los padres de Jenni, Rosa Saavedra y Pedro Rivera, también acudieron a la develación de la estrella de Jenni Rivera en Hollywood, la Chiquis recordó cómo su madre siempre fue una mujer de acción y no solo de sueños.

“Mi mamá decía ‘un día de estos voy a tener una estrella en el Paseo de la Fama’. Hoy ese sueño se hace realidad”.

Haz clic para leer: Natanael Cano; El Fenómeno de los “Corridos Tumbados”

Desde muy temprano, cientos de fans se dieron cita en el edificio Capitol Records de Los Ángeles para rendir homenaje a la artista nacida en California. Con mucho entusiasmo sostenían la bandera mexicana y coreaban el nombre de la diva de la banda.

 



Deja un comentario