Categorías: TrabajoUSA

Los cinco mejores trabajos en Miami sin papeles

¿Acabas de llegar a EE UU? Estos son los mejores trabajos en Miami sin papeles para latinos, uno de ellos te paga 25 dólares por hora.

Publicado por
Compartir

Florida cuenta con diversas oportunidades laborales accesibles. Aquí destacaremos los mejores trabajos en Miami sin papeles, estos empleos podrían ayudarte en tus primeros meses como migrante en el país.

Varios de estos trabajos en Miami sin papeles requieren un poco de experiencia, en otros puedes comenzar desde cero.

Restaurantes

Si ya tienes experiencia en hostelería o restaurantes es una buena idea retomar este camino. En Miami hay decenas de bares y restaurantes que buscan personas con estos conocimientos y práctica, también es una opción si no tienes experiencia previa.

Puedes buscar empleo en zonas como South Beach, Brickell y Wynwood, este tipo de trabajo implica estar disponible los fines de semana y en horarios nocturnos, pero la compensación suele ser mejor por la misma razón.

Inglés: Deseable

Sueldo: De 9 a 14 dólares por hora

Experiencia: Deseable

Jardinero

Otro de los trabajos en Miami sin papeles que es una buena opción es la jardinería, esto es porque no necesitas tener mucha experiencia, las actividades consisten en cortar el pasto, eliminar las plagas o regar plantas de personas que no tienen tiempo para hacerlo.

Este empleo es rentable si decides invertir en equipo, es decir, puedes unir recursos para comprar la herramienta necesaria en grupo y así empezar con tu trabajo.

Inglés: no es necesario

Sueldo: De 12 a 15 dólares

Construcción

Sin lugar a dudas, la construcción es un trabajo pesado, no obstante, es una de las actividades que dejan mejor paga si no tienes estudios profesionales y tendrás oportunidades de crecimiento laboral.

En el sector puede trabajar desde un ayudante de albañil hasta un operador de máquinas.

Inglés: No es un requisito

Sueldo: De 15 a 20 dólares por hora

Experiencia: Deseable

Soldador: uno de los trabajos en Miami sin papeles mejor pagado

El trabajo como soldador puede estar relacionado con la construcción y eso amplía tus oportunidades laborales, sin embargo, es necesario que tengas experiencia previa.

Los soldadores tienen una buena remuneración, es por ello que es uno de los mejores trabajos sin papeles en Miami.

Experiencia: Necesaria

Sueldo: 25 dólares por hora

Idioma: No es un requisito

Creación de contenido

En Miami es posible trabajar desde la comodidad de tu hogar, por ejemplo, puedes trabajar como redactor o fotógrafo, solo necesitarás una conexión estable a internet.

También puedes dedicarte a la edición de videos en TikTok, Instagram o You Tube, hay varias opciones para explorar si no quieres salir de casa.

Empleada(o) del hogar

En Miami hay residencias y casas que buscan personas que se encarguen de la limpieza del hogar, muchas veces es preferible contactar a una agencia de trabajo para vincularte con la familia que necesita tu trabajo.

Sin embargo, también puedes conseguir este trabajo por recomendación de algún familiar, amigo o conocido que ya trabaje en este sector. Entre las actividades se encuentran cocinar, limpiar y atender a los niños.

Inglés: Es preferible

Sueldo: De 12 a 20 dólares por hora

Experiencia: Es deseable

Ahora sí, ya conoces varias opciones de trabajos en Miami sin papeles, deseamos mucha suerte en tu aplicación.

¿Cómo buscar trabajos en Miami sin papeles?

LinkedIn y Monster son dos portales de internet que te ayudan a encontrar oportunidades laborales desde tu móvil.

En ambas puedes ingresar tu ubicación y el tipo de trabajo o industria de tu interés, esto es un punto a favor al dirigirte hacia vacantes que van de acuerdo con tus habilidades y necesidades.

También puedes buscar en EmpleosLatino o IHispano.



Deja un comentario