13 de junio de 2024
DOLAR: $18.44
Search
Close this search box.
13 de junio de 2024 | Dolar:$18.44

Furor en la presentación de los Tigres del norte en Londres

Tigres del norte en Londres
El repertorio de los Tigres del norte en Londres incluyo “La puerta negra”, “Mi buena suerte” y su mas reciente composición “La Venganza”,

Gran revuelo causo la primera presentación de Los Tigres del Norte en Londres, Inglaterra, la agrupación de música norteña entono sus canciones en el Eventim Apollo Hammersmith.

En las redes sociales ha circulado videos de la presentación en la que se puede observar que durante la presentación de la agrupación norteña varios de los presentes burlan la seguridad del reciento y se suben al escenario para poder tomarse alguna selfie.

A pesar de la gran cantidad de personas que subieron al escenario, los músicos no dejaron de tocar, ni de cantar mientras sus fans luchaban por obtener el video o la foto con sus artistas favoritos.

Hernán Hernández a través de sus redes sociales agradeció el cariño del publico y agrego que querían cantar unas tres canciones más, pero ya no fue posible por la cantidad de gente que subió al escenario y porque los encargados del teatro eran muy estrictos con los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernan Hernandez Oficial (@hernanhernandezltdn)

Los Tigres del Norte se estuvieron de gira por Europa. Anteriormente la agrupación se presento en España, visitando las ciudades de Madrid, Coruña, Barcelona, Bilbao y Pamplona. La fecha en Londres fue la última presentación de su gira 2024 por Europa.

Tigres del Norte en Estados Unidos

La agrupación musical norteña se va a presentar este mes en:

  • El 19 en Greensboro, NC.
  • EL 20 en Duluth, GA.
  • El 26 en Reading Penn, PA.
  • El 27 en Hartford, CT.
Tal vez te interese:  Julio Urías y la posibilidad de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias