Categorías: Noticias

Precio del dólar hoy 16 de abril de 2024

Así amaneció el precio del dólar hoy 16 de abril de 2024 para México, Colombia, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

Publicado por
Compartir

Amiga, amigo, nos da mucho gusto saludarte, queremos que tengas un excelente inicio de día y para comenzar el martes bien informados te traemos el precio del dólar hoy 16 de abril para México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Te recordamos que los siguientes tipos de cambio son sólo informativos y pueden variar según el banco que lo vende, la empresa de envíos de dinero que uses y hasta el momento del día en que hagas la operación.

Pero no te preocupes porque con la siguiente lista vas a tener una buena idea del precio del dólar hoy 16  de abril de 2024 a la venta.

Precio del dólar hoy 16 de abril

México: 16.62 pesos mexicanos por dólar 

República Dominicana: 57.40 pesos dominicanos por dólar

Guatemala: 7.55 quetzales por dólar

Colombia: 3,771.00 pesos colombianos por dólar 

Honduras:  24.79 lempiras por dólar 

El Salvador: 8.75 colones por dólar 

Nicaragua: 36.94  córdobas por dólar 

 

También, te invitamos a leer nuestra nota principal de este 16 de abril: 10 agencias de trabajo que ofrecen empleo en campo o construcción

Recuerda que puedes consultarnos ante cualquier duda que tengas sobre un proceso o trámite de inmigración en nuestras redes sociales, estamos para orientarte.

Con información de Popular, Banco Industrial, Scotiabank Colpatria y Banpaís.   

 



Deja un comentario