15 de junio de 2024
DOLAR: $18.49
Search
Close this search box.
15 de junio de 2024 | Dolar:$18.49

5 películas para ver en Semana Santa

5 películas para ver en Semana Santa | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos
La mejor selección de películas para ver en Semana Santa 2024 con tú familia y amigos.

Si eres de los que no salieron y estás en tu casa en esta Semana Santa, esta lista de películas es perfecta para ti y tú familia.

Películas para ver en Semana Santa:

1. Los 10 mandamientos (1956)

Criado como un príncipe egipcio, Moisés averigua que es judío y atiende el llamado de Dios, que le pide que libere a su pueblo de la esclavitud y los conduzca hasta la tierra prometida. Sin embargo, el faraon Ramsés no está dispuesto a permitírselo.

2. La Pasión de Cristo (2004)

Dirigida por Mel Gibson, cuenta la historia de las últimas doce horas de agonía de Jesús de Nazaret el cual está condenado a morir crucificado.

Esta producción busca ofrecer una visión lo más históricamente precisa posible de los eventos del Viacrucis crucifixión.

3. Ben-Hur (1959)

A lo largo de 3 hr y 30 minutos, esta producciones audiovisual narra la historia de dos amigos, uno judío y el otro romano, que se convierten en enemigos durante los tiempos de Cristo.

Es una de las películas con más premios en la historia de los Oscar.  Logró obtener 11 estatuillas, entre ellas la de Mejor Película.

4. José: El rey de los sueños (2000)

La película está basada en la historia de José, el hijo consentido de Jacob. Esta película animada cuenta a través de un musical como José es vendido como esclavo por sus hermanastros celosos y como tras años de lucha José llega a ser el asesor de confianza del Faraón cuando su don para interpretar los sueños resulta beneficioso.

Tal vez te interese:  Mexicana que decidió representar a Uzbekistán en el mundial de esgrima es derrotada... por otra mexicana

5. La vida pública de Jesús (1979)

La vida pública de Jesús es una película bíblica que narra la vida de Jesús basándose en el Evangelio de San Lucas. Está dirigida por John Krish y Peter Sykes y protagonizada por Brian Deacon.

 

Otras películas para ver en semana santa

  • Noé (2014)
  • El caso de Cristo (2017)
  • El príncipe de Egipto (1998)
  • Pablo, apóstol de Cristo (2018)

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias