Categorías: NoticiasNueva YorkUSA

Apuñalan a migrante de 17 años durante una pelea en Nueva York

El migrante apuñalado en Times Square tiene 17 años; fue herido en una pelea en la que participaron varias personas.

Publicado por
Compartir

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) liberó imágenes de algunas personas involucradas  en el caso del migrante apuñalado en Times Square, todo esto el pasado jueves 22 de febrero.

Dicho incidente tuvo durante una pelea en la que participaron decenas de personas, incluidos migrantes solicitantes de asilo.

¿Qué se sabe del migrante apuñalado en Times Square?

De acuerdo con el NYPD, los hechos ocurrieron después de las 5:30 pm en el West 42nd Street, en Nueva York.

Según la policía, el apuñalamiento se produjo después de que un grupo de personas se acercara a la víctima y comenzaran una disputa verbal. Luego comenzó un altercado físico y el grupo golpeó y pateó repetidamente a la víctima.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al migrante de 17 años apuñalado en la espalda baja y fue trasladado al Hospital Bellevue. Cuando fue trasladado se encuentra en condición estable.

Los sospechosos huyeron del área a pie

y fueron vistos por última vez entrando a la estación de metro de Times Square

Ya hay detenidos por el caso del migrante apuñalado en Times Square

Si bien hasta este momento han sido detenidas seis personas relacionadas con el ataque, aún quedan 16 personas pendientes.

Las personas detenidas son:

  • Michael Colome, de 22 años.
  • Un joven de 16 años

Ambos fueron acusados de forma individual de asalto en grupo, asalto y posesión criminal de un arma. Otros dos jóvenes de 16 años y dos de 14 años fueron acusados cada uno de agresión y asalto en grupo.

En tanto, el video y las fotografías publicadas por la NYPD muestran a ocho sospechosos, los cuales son buscados por las autoridades.

Cinco de los sospechosos buscados son hombres de tez clara, mientras que tres son hombres de tez media, dijo la policía.

Con información de Fox News



Soy reportero especializado en migración, desde trámites en México o Estados Unidos, procesos de documentación, impuestos, hasta asilo y derechos humanos. Te daré la información que necesitas para tu día a día. Ningún tema es muy pequeño para investigar.

Deja un comentario