Ayer, una mujer inició un tiroteo en la popular megaiglesia de Lakewood en Texas, el saldo fue de una persona muerta y dos heridos.
A la una de la tarde, la mujer ingresó a la iglesia acompañada de un niño pequeño, vestía una gabardina, portaba una mochila y un rifle largo con el que inició los disparos.
Ella murió en el lugar después de que dos oficiales de policía la abatieran, de acuerdo con Troy Finner, jefe de Policía de Houston.
Los agentes del orden no estaban en servicio, pero se encontraban en la iglesia cuando sucedieron los disparos.
Un niño resultó herido en el tiroteo de Texas
Durante el intercambio de disparos, el niño de cinco años de edad resultó herido y se encuentra en condición crítica.
Además, un hombre de 57 años sufrió lesiones en una pierna, pero se reporta estable.
Aún no está claro quién disparó el tiro que hirió al niño, informa CNN.
La iglesia de Lakewood está a cargo del pastor Joel Osteen aproximadamente a 6 millas del centro de Houston.
Se desconoce el motivo del tiroteo
La mujer entró a la iglesia desde un estacionamiento y comenzó a disparar, su identidad no ha sido revelada pero tenía aproximadamente 30 años de edad, dijo Troy Finner.
Las autoridades ya se encuentran investigando el tiroteo en la iglesia que se ubica a seis millas del centro de Houston.
En adición, no han dado más detalles sobre el posible motivo del tiroteo ni han dicho cuál es la relación de la mujer con el niño que la acompañaba.
Los disparos se presentaron mientras la iglesia estaba “entre servicios” y preparándose para dar un servicio en español, de acuerdo con el pastor Osteen.
Con información de CNN.