En redes sociales circula un video en el que se ve a un pastor estadounidense destroza una imagen de la virgen de Guadalupe, esto causó indignación en los comentarios.
El pastor Kevin T. Wynne colocó una imagen de la virgen de Guadalupe y otra de la “Santa Muerte” y frente al público de la iglesia tomó un hacha y destruyó ambas imágenes.
Al ver esto, los seguidores de la iglesia comenzaron a gritar para seguir animando al pastor a destruir las imágenes.
Wynne es un reconocido pastor y orador que está a cargo de las misas dominicales en la iglesia Bautista Monte Sión., estudió una licenciatura en Teología Pastoral y una Maestría en Educación.
El pastor es originario de Estados Unidos, pero llegó a México en 1984 a predicar la palabra.
La Iglesia Bautista Monte Sion es muy recurrida y cuenta con 2 mil asistentes cada domingo más el público que ve las transmisiones en vivo.
Video despierta indignación
El video fue subido a las redes sociales, en la plataforma “X”, usuarios se posicionaron en contra del pastor por no respetar las creencias religiosas.
Además, aseguran que acciones como estas representan una falta de respeto a la comunidad católica.
Algunos comentarios señalan que el pastor debería de irse del país por accionar de tal forma.
“El pastorcillo fomentando lo que nunca debe de hacerse”.
El video del pastor que destroza la imagen virgen Guadalupe se viralizó recientemente. Sin embargo, ya había sido grabado tiempo atrás.
“El fanatismo no es bueno, eres libre de creer en lo que tú quieras, pero el respeto a las creencias de los demás es fundamental”.
“Cómo católico y fiel creyente de nuestra madre, a mi no me molesta ni me ofende, ya que en si él está destruyendo una figura de yeso, su ego y frustracion, por lo que no está destruyendo nuestra fe ESPIRITUAL”.
Con información de El Universal.