14 de septiembre de 2024
DOLAR: $19.30
Search
Close this search box.
14 de septiembre de 2024 | Dolar:$19.30

Tormenta causó cinco muertos en el sureste de Nueva Inglaterra

Una tormenta provocó cinco muertos en el sureste de Nueva Inglaterra, de acuerdo con las autoridades del estado.

Fueron las fuertes lluvias y las inundaciones las que aprentemente provocaron las muertes de las personas en la región.

Tal vez te interese:  ¡Es oficial! Texas aprueba su controvertida Ley antiinmigrantes

Lo que sabemos de los cinco muertos en el sureste de Nueva Inglaterra

Un hombre de 40 años murió después de ser golpeado por parte de un árbol en Windham, Maine, mientras limpiaba una rama de su techo, dijo el jefe de policía de Windham, Kevin Schofield, en un comunicado. Dijo que el hombre, Troy Olsen, fue declarado muerto en el lugar.

Un hombre de 89 años en Hanover, Massachusetts, murió cuando un árbol golpeó el remolque en el que se encontraba el lunes por la mañana, dijo el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Timothy J. Cruz, en un comunicado.

La víctima fue hospitalizada con un traumatismo craneal severo y luego murió, dijo Cruz. Fue identificado como Robert Horky de Hingham.

Se cree que las fuertes lluvias y las inundaciones provocaron la muerte de un hombre de 73 años que “quedó sumergido en el agua en la carretera” en el condado de Lancaster, Pensilvania, dijo la oficina forense.

El hombre, Allen “Ray” Nolt, de Ephrata, viajaba por Cabin Drive en West Earl Township el lunes por la mañana cuando su vehículo se atascó. Fue declarado muerto en un hospital, dijo la oficina forense.

Se confirmaron otras dos muertes: un hombre en Fairfield, Maine, que murió mientras limpiaba durante la tormenta, y MaryAnn Hyland, de 76 años, en el condado de Greene, Nueva York, que murió después de que su vehículo fuera arrastrado por las inundaciones.

Dos personas en México, Maine, están desaparecidas después de que un vehículo con cuatro ocupantes intentara cruzar el Puente Rojo hacia Rumford el lunes por la noche, dijo la policía estatal.

El conductor intentó darse la vuelta “cuando el vehículo fue arrastrado por las crecientes aguas”, según la policía.

Tal vez te interese:  Reiteran que “No hay nada que celebrar” en el Día del Migrante

Tres personas lograron salir y dos de ellas fueron rescatadas. La tercera persona y el cuarto ocupante que todavía estaba dentro del vehículo están desaparecidos, dijo la Policía Estatal de Maine.

En Cohasset, Massachusetts, una madre y su bebé sobrevivieron con heridas leves después de que una rama golpeara el vehículo en el que viajaban el lunes por la mañana, dijo la policía de Cohasset en un comunicado.

Un ligero riesgo de lluvias excesivas sobre partes de Nueva Inglaterra permaneció hasta el martes, incluso cuando la tormenta salió de Estados Unidos en ruta hacia Canadá y el Atlántico Norte, dijeron los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional.

“Las fuertes lluvias asociadas crearán áreas principalmente localizadas de inundaciones repentinas, siendo las áreas urbanas, carreteras y pequeños arroyos las más vulnerables”

Con información de NBC News

Notas relacionadas