20 de mayo de 2024
DOLAR: $16.54
Search
Close this search box.
20 de mayo de 2024 | Dolar:$16.54

¡Únete a la donación de piñatas y aguinaldos para migrantes en CAFEMIN!

Esta idea surgió para llevar un poquito de alegría y compartir nuestras tradiciones navideñas mexicanas con los hermanos y hermanas migrantes que se encuentran refugiados en el albergue.

Estamos a nada de que las fiestas decembrinas den inicio y pasarlas con nuestros seres queridos es lo mejor, sin embargo no todos están en esa situación como los migrantes, pero podemos ayudar y regalarles un poquito de alegría, ¿Cómo? Uniéndonos a la campaña de donación de piñatas y aguinaldos de CAFEMIN.

Así es, el albergue que operan las hermanas Josefinas, CAFEMIN, abrió una colecta para que todas las personas, si esta en sus posibilidades, donen piñatas y aguinaldos navideños.

Esta idea surgió para llevar un poquito de alegría y compartir nuestras tradiciones navideñas mexicanas con los hermanos y hermanas migrantes que se encuentran refugiados en el albergue.

Recordemos que CAFEMIN es una organización no gubernamental dependiente de la asociación civil José María Vilaseca, ahí, el equipo proporciona alimentación, hospedaje y acompañamiento a solicitantes de asilo.

No olvides que un aguinaldo navideño es una bolsita o un costalito que contiene dulces como las colaciones, frutas de temporada (tejocote, cacahuates, cañas, jícama, etc.) y galletas.

Si bien, no es forzoso que incluyas todo, puede ser una idea para tus donativos o de igual manera, puedes llevar las cosas separadas, pues las piñatas tienen que rellenarse y los artículos que llevan son similares.

Tal vez te interese:  Únete a la colecta de ropa de invierno en apoyo a los migrantes en CDMX: CAFEMIN

Campaña de donación de piñatas y aguinaldos de CAFEMIN: Lugar y hora

Si es tu deseo apoyar, puedes acudir a la dirección:

Florencio Constantino número 251, Col. Vallejo, C.P. 07870, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

De acuerdo con información del albergue, la campaña de recolección se llevará a cabo del 15 al 19 de diciembre.

En un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

¿Qué otras maneras hay para apoyar?

Con las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del país, también se requieren diversas prendas abrigadoras, si cuentas con algunas que ya no uses y que estén en buen estado puedes dejarlas en la misma dirección antes mencionada; se recibirán:

  • Cobijas
  • Chamarras
  • Suéteres
  • Guantes
  • Bufandas
  • Gorros
  • Orejeras
  • Ropa térmica
  • Calcetines
  • Calzado

O bien, si no cuentas con el tiempo suficiente para acudir o la dirección te queda lejos, puedes hacer donativos económicos mediante una transferencia bancaria, recuerda que el monto depende de ti:

CAFEMIN

Banco: BBVA

CLABE: 012180001054429586

Titular: José Maria Vilaseca A. C.

Recibos: [email protected]

Notas relacionadas