12 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
12 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

¡México ya tiene rivales en la Copa América 2024!

Copa América 2024 || Foto: X: @miseleccionmx
Viejos conocidos de la Selección Mexicana serán sus rivales de la Copa América 2024 que se jugará en los Estados Unidos

Ya esta todo listo para que comience la Copa América 2024, por lo que México ya conoce a sus rivales en el Grupo B, donde es cabeza de serie.

La Selección Mexicana debutará el 22 de junio en el NGR Stadium ubicado en Houston, Texas. La segunda jornada de la fase de grupos será el día 26 en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, y cerrará el 30 en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

Tal vez te interese:  Albergue de Tláhuac cierra las puertas a migrantes

¿Quiénes enfrentarán a México en Copa América 2024?

México al ser cabeza de serie, se enfrentará a Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Uno de los grupos más complicados ante lo parejo que están las selecciones, es por eso que nadie se ha animado a hacer pronósticos al respecto.

En Ecuador tienen a jugadores desde la Liga MX hasta la Premiere League con el Chelsea.

Del lado de Venzuela, tienen jugadores como Jefferson Soteldo, quien acaba de descender con el Santos de Brasil, pero que llevan buen paso por las eliminatorias de Conmebol.

Por último Jamaica, quien se ha complicado a la Selección Mexicana en las últimas ocasiones que se han enfrentado por su presencia con jugadores en ligas inglesas.

Será cuestión de ver  como le va a la Selección Mexicana ante los rivales que tendrá que enfrentar.

Tal vez te interese:  El INE pretende arrebatarnos nuestros derechos: Fuerza Migrante

Los demás grupos están conformados de la siguiente manera:

  • Argentina, los campeones del mundo y de la Copa América son cabezas del grupo A; le siguen Perú que actualmente no tiene técnico; también esta Chile que no ha tenido el mejor rendimiento en las eliminatorias; y por último el ganador del repechaj entre Trinidad y Tobago y Canadá.
  • El anfitrión Estados Unidos esta en el C junto con equipos como Uruguay que esta en un excelente momento, Bolivia y la siempre complicada Panamá.
  • El grupo D tiene a Brasil, Colombia y Paraguay como representantes de Conmebol, mientras que de Concacaf estará el ganador del repechaje entre Costa Rica y Canadá.

Notas relacionadas