La navidad ya está a la vuelta de la esquina y sabemos que son épocas para disfrutar y festejar, así que si te encuentras en Estados Unidos te dejamos una lista con 6 pueblos a los que tienes que ir para que tú espíritu navideño se eleve aún más con las maravillosas decoraciones y actividades que estos magníficos lugares te ofrecen.
Checa estos pueblos en Estados Unidos para celebrar Navidad
Christmas Town – Carolina del Norte
En este pueblito encantador podrás gozar de una increíble decoración, y no solo eso pues podrás realizar múltiples actividades familiares como pasear en trineo, acudir al taller de Santa Claus, patinar sobre hielo. En Christmas Town encontrarás un parque temático en el que cada año presentan espectáculos navideños, así como una grandiosa exhibición de luces.
Ubicado en el condado de Dutchess, Rhinebeck se caracteriza por tener una gran historia, arquitectura impresionante y paisajes espectaculares.
Además es la sede de la Feria del Condado de Dutchess, uno de los eventos agrícolas más grandes del estado de Nueva York. En esta feria podrás disfrutar de concursos agrícolas, conciertos, exposiciones y comida.
Las decoraciones navideñas te harán soñar, ya que son impresionantes y muy coloridas.
Este lindo pueblo se sitúa en medio de las montañas de Blue Ridge y es un imperdible para los fanáticos de la navidad, pues en estas épocas se convierte en un pueblo bávaro.
Las calles están llenas de luces, las tiendas ofrecen productos navideños y festivales temáticos llenos de música y alegría. Además, el parque estatal Unicoi ofrece paseos en trineo y oportunidades para patinar sobre hielo.
Santa Claus, Indiana
Este pueblito no lo puedes dejar pasar si realmente quieres pasar una auténtica navidad, pues aquí encontrarás el Museo y la Aldea de Santa Claus, la cual cuenta con edificios históricos, exhibiciones sobre la historia del pueblo y una estatua de Santa Claus de 22 pies.
Si lo que buscas es enviar tu carta a Santa, en esta zona lo podrás hacer, pues un grupo de voluntarios (Los Elfos de Santa) se asegura de que cada carta recibida por la Oficina de Correos de Santa Claus obtenga una respuesta.
Aquí podrás disfrutar de uno de los eventos más navideños, el cuál es el Koziar’s Christmas Village, un espectáculo de luces navideñas al aire libre que ha estado en funcionamiento desde 1948.
Sin duda es una de las mejores exhibiciones de luces de Navidad en el país y una de las 10 principales atracciones turísticas del estado de Pensilvania.
Si lo que buscas es un clásico mercado navideño, este pueblito es la opción, además de que es conocido como “La ciudad más navideña de Estados Unidos”, ofrece una auténtica experiencia navideña con sus tiendas decoradas al estilo bávaro y sus festivales temáticos.
Aparte de la gastronomía navideña, como chocolate caliente, galletitas de jengibre, entre otros también encontrarás Bronner’s Christmas Wonderland, la tienda de decoración navideña más grande del mundo.