Aeroméxico y Delta Air Lines dieron a conocer que se unieron para poder contar con un vuelo directo de Raleigh a Ciudad de México, aunque comenzará a operar el próximo 1 de julio del 2024 ya dieron a conocer el horario que tendrá.
La aerolínea mexicana iniciará un vuelo diario, conectando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham en Carolina del Norte.
Esta nueva ruta ofrecerá una oferta mensual de casi 6 mil asientos redondos. La venta de boletos ya se encuentra disponible en los sitios web Aeromexico.com y Delta.com.
Conoce el horario del vuelo directo de Raleigh a Ciudad de México
Las aerolíneas informaron que el horario que tendrá esta nueva ruta quedó de la siguiente manera:
De Ciudad de México saldrá a las 9:05 de la mañana y aterrizará en Raleigh a las 3:15 de la tarde.
Cuando la salida sea de Raleigh será a las 4:30 de la tarde y a la Ciudad de México llegará a las 6:35 de la tarde.
Recuerda que los vuelos comienzan hasta el 1 de julio del próximo año, se hará uno por semana y los boletos ya los puedes comprar.
Alianza entre Aeroméxico y Delta
En días recientes se informó sobre la expansión bajo la alianza Aeroméxico-Delta, en la que todo 2024 Aeroméxico operará 17 nuevas rutas conectando a México con Estados Unidos.
Por su parte, Delta agregará su servicio desde Atlanta hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y aumentará más vuelos hacia Cozumel, con el objetivo de tener uno diario.
Para el verano de 2024 la alianza ya realizará más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos mediante casi 60 rutas.
Una ruta que beneficiará al sector agrícola, empresarial y estudiantil
De acuerdo con el comunicado que emitió la aerolínea mexicana Raleigh-Durham y México están unidas por su gran comunidad agrícola y un fuerte sector empresarial.
Sobre todo con las industrias de tecnología y fabricación de muebles, ya que cuentan con lazos estrechos entre las compañías de ambos destinos.
Además Raleigh se encuentra cerca de universidades de alto renombre como la Universidad de Duke, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad Estatal de Carolina del Norte, por lo que los mexicanos que deseen estudiar en algunas de ellas ya no tendrán problema en trasladarse.