12 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
12 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

El ‘Chuky’ Lozano y otros retornos a la Selección Mexicana

Regreso a la Selección Mexicana el 'Chuky' Lozano || Foto: @miseleccionmx
La Selección Mexicana enfrentará a Alemania y Ghana en esta fecha FIFA, por lo que se podrá presenciar a varias caras conocidas en el TRI

La concentración de la Selección Mexicana esta lista, por lo que se hicieron oficiales algunos retornos al Centro de Alto Rendimiento, así como caras nuevas.

Serán los partidos disputados en Estados Unidos ante Ghana y Alemania el escenario para que viejos conocidos vuelvan a vestir la camiseta tricolor.

Tal vez te interese:  Albergue para migrantes en el Bosque de Tláhuac, escasez y desamparo

El retorno de ‘viejos conocidos’ a la Selección Mexicana

Con la convocatoria de Jaime Lozano para la Fecha FIFA de octubre se confirmó el regreso de uno de los jugadores más queridos del combinado nacional: Hirving ‘Chuky’ Lozano.

Después de siete meses de ausencia por lesiones, Lozano regresa al CAR. Su último partido fue el 26 de marzo de 2023 ante Jamaica.

En ese momento era jugador del Napoli; ahora que regresó al PSV Eindhoven, buscará recuperar la titutlaridad en el Tri.

Cesar Montes también regresó a la convocatoria de la selección después de no estar en la atenrior fecha FIFA por su reciente contratación con el Almeria de la Liga Española.

Hay que recordar que Montes es uno de los centrales titulares de la Selección Mexicana, sin embargo, ante los problemas que había tenido para intengrarse a su nuevo equipo, no participó en la anterior gira.

Tal vez te interese:  Vuelos de invierno de Vueling: Nuevas rutas, destinos de sol y liderazgo español

En cuanto a las caras nuevas, una de ellas es Julio González, el portero de los Pumas de la UNAM que esta teniendo una gran temporada con los universitarios.

Aunque había tenido torneos irregulares, poco a poco se fue ganando su puesto como el arquero titular de los del Pedregal.

También Ramón Juárez, defensa central de las Águilas del América esta por primera vez dentro de la convocatoria de la Selección Nacional mayor.

El canterano de Coapa ya ha tenido proceso con las categorías juveniles del Tri, siendo pieza importante. Ahora que es el central titular de las Águilas, tendrá una oportunidad con Jaime Lozano en el cuadro estelar.

Notas relacionadas