Para seguir fortaleciendo a la comunidad latina tanto en México como en Estados Unidos, Fuerza Migrante y Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) trabajarán juntos.
Mediante un acuerdo en el que ambas instituciones firmaron, se acordó que las organizaciones compartirán información, ideas, programas y proyectos existentes, entre otros.
Con el objetivo de que la comunidad latina demuestre mayor presencia y liderazgo en sectores importantes de la sociedad.
Consideran que esta unión es sumamente importante, ante el próximo panorama electoral que se avecina tanto para México como para Estados Unidos.
Pues aunque estén fuera o dentro de su país, su voto, sus decisiones son importantes para su nación.
Su principal objetivo es identificar y otorgar el apoyo que la comunidad latina necesita para que reciban el liderazgo y la relevancia que se merece.
Comunidad latina y mexicana deben estar presentes en temas sociales
CHCI es un instituto que tiene experiencia en guiar e inmiscuir a los jóvenes dentro de la política de su país.
Por lo que, gracias a este acuerdo, los jóvenes latinos que estén interesados en participar en este tipo de temas, lo podrán hacer bajo el brazo de CHCI.
CHCI los ayudará a formarse en temas que impactan tanto a la Nación, como a la comunidad hispana.
Por su parte, Fuerza Migrante al ser una organización enfocada en temas económicos y sociales que empoderan a la comunidad latina y mexicana mediante el sector educativo.
Serán los encargados de motivar a los latinos y a los mexicanos para que se sumerjan en temas de interés social.
A fin de crear mayores oportunidades tanto educativas como laborales para que gocen de una mejor calidad de vida.