Ana Laura es una joven mexicana, originaria del estado de Tamaulipas que hace unos meses atrás se hizo famosa en las redes sociales al darse a conocer su historia.
Pues la joven vendía dulces para poder pagar su internado en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés).
Ana, con mucho esmero, valentía y ganas lo logró, pues ya hasta concluyó su estancia en la NASA y gracias a esto, a la joven se le han abierto muchas puertas.
El viaje de Anna por la NASA
La mexicana fue una de las 60 estudiantes seleccionadas, ella compitió con jóvenes de todo el mundo para participar en el programa altamente selectivo en la NASA.
Su historia cautivó a miles de usuarios en las redes sociales que se unieron para apoyar el gran sueño que tenía la joven.
Gracias a esto, la chica pudo recaudar los fondos suficientes que le permitieron cumplir su tan anhelado sueño.
La tamaulipeca tuvo una grata experiencia durante su estancia en la NASA, estuvo envuelta en grandes actividades que le permitieron desarrollar múltiples aprendizajes, así como habilidades.
Terminó su estancia en la NASA, pero vienen grandes cosas
La historia de Ana no acaba aquí, pues la joven, a pesar de que ya concluyó su estancia en la NASA continúa cosechando frutos.
Es tanto su deseo por convertirse en astronauta análoga que recibió una propuesta para ir a estudiar a Polonia en donde podrá continuar con sus estudios y proyectos espaciales.
Noticias que también fue compartida por la chica mediante sus redes sociales. Los internautas no se hicieron esperar y felicitaron a la joven por su nuevo logró.
Ana Laura es el claro ejemplo del dicho: “Querer es poder.”