21 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
21 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ella es Ana, la mexicana que vendía dulces para pagar su internado en la NASA, ahora irá a Europa

Ella es Ana, la mexicana que vendía dulces para pagar su internado en NASA, ahora irá a Europa
Ana Laura, la mexicana que continua cosechando frutos después de concluir su estancia en la NASA.

Ana Laura es una joven mexicana, originaria del estado de Tamaulipas que hace unos meses atrás se hizo famosa en las redes sociales al darse a conocer su historia

Pues la joven vendía dulces para poder pagar su internado en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés). 

Ana, con mucho esmero, valentía y ganas lo logró, pues ya hasta concluyó su estancia en la NASA y gracias a esto, a la joven se le han abierto muchas puertas. 

Tal vez te interese:  Nueva York instala refugio en Randall's Island, tiene capacidad para albergar 3 mil migrantes

El viaje de Anna por la NASA

La mexicana fue una de las 60 estudiantes seleccionadas, ella compitió con jóvenes de todo el mundo para participar en el programa altamente selectivo en la NASA. 

Su historia cautivó a miles de usuarios en las redes sociales que se unieron para apoyar el gran sueño que tenía la joven.

Gracias a esto, la chica pudo recaudar los fondos suficientes que le permitieron cumplir su tan anhelado sueño. 

La tamaulipeca tuvo una grata experiencia durante su estancia en la NASA, estuvo envuelta en grandes actividades que le permitieron desarrollar múltiples aprendizajes, así como habilidades. 

Tal vez te interese:  Detienen a dos migrantes en la frontera de EEUU; fingieron su identidad

Terminó su estancia en la NASA, pero vienen grandes cosas

La historia de Ana no acaba aquí, pues la joven, a pesar de que ya concluyó su estancia en la NASA continúa cosechando frutos

Es tanto su deseo por convertirse en astronauta análoga que recibió una propuesta para ir a estudiar a Polonia en donde podrá continuar con sus estudios y proyectos espaciales. 

Noticias que también fue compartida por la chica mediante sus redes sociales. Los internautas no se hicieron esperar y felicitaron a la joven por su nuevo logró. 

Ana Laura es el claro ejemplo del dicho: “Querer es poder.” 

Notas relacionadas