20 de junio de 2024
DOLAR: $18.41
Search
Close this search box.
20 de junio de 2024 | Dolar:$18.41

¡Milagro! Aseguran que Virgen de Fátima le devuelve la vista a adolescente de 16 años

Virgen de Fátima || Facebook del Santuario de Fátima
Jimena, de 16 años, tenía el diagnóstico médico de que ya no iba a volver a ver, por lo que recurrió a la Virgen de Fátima

Un milagro hecho por la Virgen de Fátima es reportado en España: Jimena, de 16 años, recuperó la vista tras haber rezado una novena para la “virgen de las nieves”.

El padre de Jimena fue quien contó la historia, ya que lo considera un milagro por el diagnóstico que los médicos le daban a su hija.

Tal vez te interese:  ¿Entonces no son lo mismo? Cancelan a actriz Yalitza Aparicio por confundirla con Yahritza y Su Esencia

Todo sobre el milagro a Jimena por la Virgen de Fátima

Todo ocurrió el pasado sábado 5 de agosto en Portugal. Jimena rezó la novena para la virgen y fue cuando su ceguera “incurable” se fue.

Fue su padre quien contó lo que la adolescente les expresó al poder volver a ver.

“Prácticamente no hablamos, ella estaba llorando, solo nos dijo ‘que veo, que veo’. Luego nos llamó el cura que había celebrado la Misa para contarnos un poco más de detalles. Es una alegría increíble”

Su papá era quien mantenía la esperanza de que ella volviera a ver, ya que llevaban dos años con el diagnóstico del “espasmo de acomodación”:

Ella se confesó antes de ir a Misa. Estaba muy ilusionada, sentía algo especial. Luego fue a comulgar. Después le daba miedo abrir los ojos porque pensaba: ‘Como no me cure, es que no tengo fe’. Y los abrió, y empezó a ver todo. Entonces ya se puso a llorar y se dio cuenta de que sus amigas estaban dos años y medio más mayores”

Tal vez te interese:  Miles de trabajadores están en huelga en Los Ángeles; denuncian condiciones injustas

Después de probar distintos tratamientos a lo largo del mundo, decidieron que era momento de pensar en otras alternativas. Esto se decidió en España.

“Andando por la playa empezamos a hablar. Yo le dije que en algunos momentos de su vida había tenido como ‘inspiraciones’. Y así fue. Ella nos dijo que creía que había que rezar y hacer una novena a la Virgen de la Nieves del 28 de julio al 5 de agosto, y nos movimos con todo el mundo. Ella se iba a Lisboa el mismo día 28”

Fue así como ella y cientos de personas se unieron a la novena que curó a Jimena.

“Nosotros no necesitamos ninguna confirmación. Vamos a volver a quedar con el equipo médico que le ha estado tratando durante el año pasado, más por cerrar un poco ese episodio para que ellos la vean y que saquen sus propias conclusiones”

Con información de Aci Prensa

Notas relacionadas