Una mujer deja de limpiar su casa porque su marido le dijo que no hacía nada; la usuaria de TikTok @lindsaydonnelly2 se hizo viral tras mostrar en su cuenta de la ya mencionada red social un vídeo en donde deja ver su casa hecha un desorden.
Lindsay lo hizo luego de que su esposo le dijera que no hacía nada en su casa, (refiriéndose a los quehaceres domésticos) y como en una forma de “venganza” la mujer optó por en verdad no hacer nada durante dos días.
En el video se puede ver como en el piso hay varios objetos tirados tales como juguetes, zapatos, entre otras cosas; asimismo se aprecian un montón de platos sucios lo que generó que el aspecto de su hogar fuera desagradable, ¡Pero vamos! hizo realidad las palabras de su marido.
La cocina, sala y comedor fueron las habitaciones más “desordenadas”, se notó que fueron en donde más desquitó su coraje; sin embargo la estrella del video fue una foto en la que se aprecia a la mujer reflejada en el espejo de su baño que igualmente se encontraba sucio parándole el dedo de en medio a su marido.
Las críticas no se hicieron esperar
Y como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar, mientras unos la apoyaron, otros le recordaron que igualmente lo tenía que recoger.
La reacción de su esposo ¿También se hizo viral en Tiktok?
Lindsay comentó que después de lo sucedido se fue de viaje con sus amigas, pero al regresar realizó otro video en donde grabó la reacción de su marido.
En el segundo video se observa cómo el hombre le pide disculpas a Lindsay por todo lo que le dijo y ella entre risas le comenta que todo el desastre fue grabado y subido a TikTok en donde se hizo viral.
También añadió que cerca de 8 mil personas le recomendaron divorciarse, no obstante ella no hizo caso y a pesar de todo lo sucedido la pareja sigue junta y muy enamorada.