25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Precio del dólar hoy 10 de junio de 2023

Te recordamos que el precio del dólar puede cambiar durante el transcurso de hoy, 10 de junio de 2023 | Foto:imagen de archivo de depositphotos
Checa el precio dólar a la venta hoy 10 de junio para México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Te deseamos un excelente sábado, como todos los días te compartimos el precio del dólar para hoy 10 de junio de 2023 en México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Recuerda que estos tipos de cambio son solo informativos y pueden variar según el banco que lo vende, la empresa de envíos de dinero que uses y hasta el momento del día en que hagas la operación.

Tal vez te interese:  Descarga aquí la Tarjeta Roja para defenderte de ICE

No obstante, esta lista te servirá como guía para que tengas una buena idea del precio en cuanto está el dólar hoy 10 de junio de 2023, a la venta.

También, te invitamos a leer nuestra nota principal de este sábado: 5 pasos que debes seguir si tu renovación de DACA se retrasa

Tal vez te interese:  ¿Cómo saber si debo un ticket de tránsito en Estados Unidos?

Recuerda que puedes consultarnos ante cualquier duda que tengas sobre un proceso o trámite de inmigración en nuestras redes sociales, estamos para orientarte.

Con información de Popular, Banco Industrial, Scotiabank Colpatria y Banpaís.

 

 

 

Notas relacionadas