23 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Youtuber recibe disparo mientras hacía broma en centro comercial de Estados Unidos

Foto:Imagen de archivo de Depositphotos
Fue en el norte de Virginia en Estados Unidos donde Tanner Cook, quien es el Youtuber que recibió disparo de una persona

Tanner Cook, de 21 años conocido por ser Youtuber, recibió un disparo cuando le realizaba una broma a un hombre

Fue en el centro comercial de Dulles Town Center, en el norte de Virginia, Estados Unidos, donde hacía sus videos constantemente.

Tal vez te interese:  Niños latinos son la cuarta parte de los menores del país

¿Por que el youtuber recibió disparo en Estados Unidos?

Es necesatio mencionar que Cook  tiene un canal de bromas en YouTube llamado ‘Matones clasificados’ en el cual tiene 50 mil suscriptores.

De acuerdo con lo que narró durante una comparecencia ante las autoridades, él y un grupo se acercaron a Alan Colie, en el patio de comidas del centro comercial, mientras que otras dos personas filmaban la broma desde una corta distancia.

Cook describió la broma como jugar “palabras divertidas” en una aplicación de traducción de Google y ver la reacción confusa de Colie.

Para el hombre, las bromas de este creador de contenido no eran conocidas, por lo que se notaba confundido.

En el interrogatorio, reconoció que colocó su teléfono a 15 centímetros de la cara de Colie, mientras la aplicación de traducción repetía la frase: “Oye, dips —, deja de pensar en mi brillo” en inglés y español.

Tal vez te interese:  ¿Qué son los programas Co-op para estudiar y trabajar en Canadá?

Colie se alejó de Cook poco más de un metro para guardar distancia, pero el youtuber siguió avanzando hacia él, a pesar de que el hombre le pidió que se alejara en repetidas ocasiones.

Fue cuando los dos estaban separados por una pequeña distancia, que el agreasor sacó una pistola y le disparó en el abdomen.

Sobre el disparo, esto dijo el youtuber:

“Estaba un poco en estado de shock (…) Tuve que verificar dos veces que me dispararon porque no sentí nada al principio”

Tras recibir el disparo, Cook huyó del patio de comidas y finalmente cayó afuera de Cheesecake Factory, al pensar que había llegado a un lugar seguro, donde los agentes del alguacil lo encontraron y lo llevaron al hospital.

El youtuber destacó que el balazo le rompió el hígado y lo dejó con cicatrices.

Los agentes encontraron a Colie en el patio de comidas, donde se rindió pacíficamente.

Sin embargo, los cargos en su contra incluyen lesiones dolosas agravadas y uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave, por lo que está en la cárcel mientras espera el juicio.

Con información de Milenio

Notas relacionadas