23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Ron DeSantis anunciará su campaña para la presidencia de Estados Unidos 2024 en Twitter junto a Elonk Musk

Foto: Twitter @GovRoDeSantis
El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunciará a través de Twitter Spaces su campaña presidencial en Estados Unidos para 2024

El actual Gobernador de Florida, Ron DeSantis, planea presentar su campaña presidencial para 2024 el próximo miércoles a través de Twitter mientras conversa con el multimillonario dueño de la red social, Elonk Musk.

El anunció se hará a través de Twitter Spaces, en donde tendrá una conversación con Musk mientras las y los interesados pueden unirse para escucharlos hablar al respecto de la campaña de DeSantis.

Tal vez te interese:  Texas demanda a Biden por usar CBP One para violar la ley de asilo de EEUU

Ron DeSantis, una de las opciones republicanas

El Gobernador de Florida será una de las opciones del partido republicano que aparecerá en la primera parte de la campaña contra el ex presidente Donald Trump que también tiene aspiraciones para buscar un segundo ciclo frente al gobierno de Estados Unidos.

Cabe destacar que el evento esta planeado para llevarse a las 6 de la tarde hora del este, en busca de abrirse camino a través de un espacio que utilizó durante su gobierno Trump y que podrá volver a ocupar.

También se espera que DeSantis aparezca el miércoles por la noche en Fox News en una entrevista con Trey Gowdy.

Cabe destacar que ya han aparecido reacciones al respecto de este anuncio, como la de Karoline Leavitt, portavoz de Make America Great Again, el grupo pro-Trump:

“Este es uno de los lanzamientos de campaña más fuera de contacto en la historia moderna. Lo único menos identificable que el lanzamiento de una campaña de nicho en Twitter es la fiesta posterior de DeSantis en el resort de élite Four Seasons en Miami”

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas en Chicago; fechas para junio de 2023

Cabe destacar que Elon Musk declaró que no esta apoyando formalmente ni a Ron DeSantis o algún otro republicano.

El evento de DeSantis con Musk será moderado por David Sacks, un donante republicano que apoya al gobernador y es cercano a Musk.

Cabe destacar que ha sido uno de los principales personajes con criticas positivas del manejo de la pandemia de DeSantis:

“Fue el primer gobernador en detener estos bloqueos dementes”

Con información de The New York Times

Notas relacionadas