28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Oración para iniciar el jueves

Foto:imagen de archivo de depositphotos
Si quieres comenzar tu día de la mejor manera, te dejamos en Conexión Migrante una oración para iniciar el jueves

Ya casi es fin de semana, pero aún quedan dos días laborales, por lo que te dejamos una oración para iniciar el jueves.

Recuerda que en Conexión Migrante puedes encontrar oraciones para todo tipo de situaciones en nuestra sección de “A Dios Rogando”, por lo que te invitamos a conocerla

Tal vez te interese:  Florida aprueba ley que endurece la verificación

Oración para iniciar el Jueves

Señor Todopoderoso, te doy gracias por todas las bendiciones y provisiones que me has dado en esta semana, por el plato de comida que me has dado, por permitirme ver tu creación otra vez más. Gracias por darme tranquilidad y por darme la tranquilidad que tanto he anhelado, te pido que continúes bendiciéndome y dándome tranquilidad en lo que queda de la semana.

Hoy me levanto con mucha energía y fuerza porque sé que estas a mi lado, guardándome y apoyándome en todo. Concédeme alegría en mi trabajo, trae paz y armonía a mi hogar, ayúdame a seguir adelante en todo lo que haga.

Te pido que siempre me mantengas fuerte, que en el momento que me sienta más débil, tú estés ahí dándome la fuerza necesaria para vencer aquello que me hace vulnerable.

Dios mío, dame coraje para enfrentar los problemas del día de hoy, dame la fuerza para recibir las malas noticias, dame paciencia Señor para soportar las pruebas que tienes para mí en este día. Sé que habrán momentos en lo que querré rendirme y dejar todo, pero también sé que estarás ahí apoyándome cuando más decaído este, me acompañaras en todo el camino para que me siente a tu lado.

Hago esta oración con fe, porque en tu palabra dice: No se preocupen por nada, ora a Dios por todo. Dile a Dios todo lo que necesitas y el cumplirá tus peticiones. Dale gracias a Dios por todo lo que ha hecho en tu vida.

Notas relacionadas