25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Detienen al autor del tiroteo en Atlanta que dejó cuatro heridos y un muerto

Las autoridades ya habían compartido imágenes del sospechoso de 24 años de edad cuando desplegaban los operativos por el tiroteo en Atlanta

La policía local detuvo el miércoles en la noche al sospechoso de disparar y dar muerte a una mujer y dejar otras cuatro heridas en el tiroteo de Atlanta reportado a mediodía.

El anuncio fue hecho por el departamento policial del condado de Cobb.

Tal vez te interese:  Reportan cuatro heridos y un muerto en tiroteo cerca del Northside Hospital en Atlanta

Tiroteo en Atlanta fue realizado por un hombre de 24 años

Su nombre es Deion Patterson, de 24 años de edad.

La policía de Atlanta dijo por varios mensajes en Twitter que varias personas habían sido transportadas al hospital para recibir tratamiento y otra fue declarada muerta en la escena del crimen.

Más tarde,  fueel jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Atlanta, Darin Schierbaum, detalló a los reporteros sobre la vçtima.

Compartió que “una mujer de 39 años perdió la vida” y las otras víctimas permanecen hospitalizadas.

El individuo se apoderó de un vehículo para escapar y las autoridades localizaron el vehículo más tarde. La investigación sigue su curso.

Tal vez te interese:  Florida aprueba ley que endurece la verificación

Previamente, ya se habáin difundido fotos del sospechosos para que si alguien lo identificaba diera aviso a las autoridades

“Se cree que estas fotos son del tirador activo. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de esta persona debe llamar al 911. Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso y no debe ser abordado”

También, se les indicó a las personas que se refugiaran si se encontraban cerca:

“Se le pide a cualquier persona en el área que asegure su edificio y se refugie en el lugar. Se le pide a cualquier persona que no esté en el área que se mantenga alejada”

Tal vez te interese:  EEUU, España y Canadá formalizan acuerdo sobre migración en América Latina

La casa blanca esta enterada

Las autoridades informaron que no hubo disparos adicionales después de que culminara el tiroteo en un edificio en West Peachtree Street, en Midtown Atlanta, un área comercial con muchos edificios de oficinas y apartamentos de gran altura.

Karine Jean-Pierre, en rueda de prensa, informó que el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris han sido informados y están al tanto de la situación en la capital sureña

La organización Gun Violence Archive, en Washington, ha contabilizado del 1 de enero a la fecha un total de 18 masacres, que incluyen a más de cuatro personas muertas en ataques con armas de fuego

Con información de Voz de América

Notas relacionadas