19 de marzo de 2024
DOLAR: $16.83
Search
Close this search box.
19 de marzo de 2024 | Dolar:$16.83

Graban cómo un niño toma el volante de un autobús escolar cuando su chofer sufre una emergencia médica

Fue a través de un video donde se muestra como un niño de 13 años toma el volante para salvar la vida de él y sus compañeros

Los heroes que aprecen en redes sociales siempre nos dejan una lección de vida, tal y como un niño que toma el volante de un autobús escolar cuando su chofer sufre una emergencia médica.

Fue en redes sociales donde quedó registrado el suceso que sorprendio a propios extraños por la reacción tan oportuna del menor, salvando la propia vida y de sus compañeros.

Tal vez te interese:  FBI se prepara para aumento de muestras de ADN de migrantes en frontera Estados Unidos-México

Un niño toma volante y salva a sus compañeros

Las autoridades locales informaron que el menor activó los frenos de emergencia para detener el vehículo a un costado de un transitado camino este miércoles en Detroit (Michigan) después de que la conductora se desmayara.

Dillon Reeves, estudiante de séptimo grado, en el autobús en el que viajaban docenas de niños de escuela secundaria del distrito escolar consolidado de Warren, gritó lo siguiente:

“¡Que alguien llame al 911, ahora!”

School bus driver, driving 66 children in Michigan, has medical emergency and becomes incapacitated. 13-year-old Dillon Reeves jumps to the rescue and brings the bus to a halt. (Video: WXYZ) pic.twitter.com/0WqsMHwJze

— Mike Sington (@MikeSington) April 28, 2023

Dillon, de 13 años, detuvo el autobús cuando se dirigía hacia otros autos y fue alabado por su heroísmo:

“En mis más de 35 años como educador, éste fue un acto de valor y de madurez extraordinario de su parte”

Cabe destacar que el incidente fue grabado por una cámara instalada en la parte superior del autobús.

Tal vez te interese:  FBI se prepara para aumento de muestras de ADN de migrantes en frontera Estados Unidos-México

El video muestra a la conductora abanicándose con una gorra de béisbol mientras informa a la oficina de transporte que necesita detenerse porque se siente “muy mareada”

Dillon no quiso hablar con los medios el jueves, pero sus padres, Steve e Ireta Reeves, aseguraron estar muy orgullosos de él.

“Tenemos un pequeño héroe. Él se ha sentado en mi regazo mientras manejábamos por caminos rurales, manejando desde que tenía 4 años. Es un buen conductor”.

Con información de Telemundo

Notas relacionadas