19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Con solo 3 dólares diarios, protege a tu familia con Plan Impulsa México

Proteger tu futuro y el de tu familia es posible con Plan Impulsa México y sus planes de ahorro y prevención.

¿Ya conocías los seguros diseñados por Plan Impulsa México? (PIM) y si no, aquí te los presentamos. PIM te ofrece distintos planes para protegerte, y lo mejor de todo es que no solo es un seguro de vida, sino que también generarás un ahorro para cuando decidas retirarte o regresar a México.

Una muy buena noticia es que desde el día uno estás protegido, esto es si sufres algún percance el cual ya no te permita trabajar la suma asegurada se te entrega de inmediato. 

Con tan solo tres dólares diarios quedarás asegurado y protegerás el bienestar de tu familia, además de que irás ahorrando con cada año que pase.

Tal vez te interese:  Conoce los seguros de auto binacionales que Plan Impulsa México tiene para ti

Es importante que sepas que Plan Impulsa México tiene un servicio personalizado a través de Whatsapp, así que dale clic aquí y podrás hablar con alguien directamente para que pueda ofrecerte información precisa y detallada.

¿Qué es Plan Impulsa México?

Plan Impulsa México es una empresa migrante que cuenta con oficinas en México y Estados Unidos. 

Tiene presencia en 13 estados de Estados Unidos: California, Illinois, Texas, Florida, Washington, Oregon, Kansas, Nevada, Arizona, Colorado, Nuevo México, Oklahoma y Nueva York.

Y desde hace más de 20 años ha brindado soluciones para proteger el patrimonio de los migrantes, mientras generan un ahorro para su retiro o regreso a México.

Esto con el fin de que tengan un fondo de ahorro e inversión para darle a su familia una mejor calidad de vida e incluso, poder invertir en un negocio.

¿Cómo son los planes de seguro?

Los planes te ofrecen una protección económica que se le depositará a tu familia en caso de invalidez o fallecimiento.

Este plan incluye varios beneficios como:

  • Dinero en inversión.
  • Ahorro garantizado.
  • Seguro por muerte.
  • Patrimonio seguro.
  • Protección familiar.
  • Pago en caso de invalidez.
  • Repatriación funeraria.

Además de que al momento que realices tus pagos mensuales, tendrás un retorno con crecimientos anuales, es decir, estás generando un ahorro para tu futuro.

Tal vez te interese:  ¿Cómo saber si tengo una afore?
Contrata tu seguro desde EUA. | Foto: Plan Impulsa México.
Contrata tu seguro desde EUA. | Foto: Plan Impulsa México.

Seguro por invalidez

Respecto al tema de la invalidez debes saber que desde el momento en que contratas el seguro estás totalmente protegido.

Esto quiere decir que si en algún momento llegara a ocurrir algo que ya no te permita trabajar, el seguro entra inmediatamente y puedes hacer el cobro de la prima.

Este beneficio es bastante bueno ya que no tendrás que esperar algunos meses para poder cobrar el seguro por invalidez, sino que al instante podrás utilizar estos recursos.

¿Cómo funcionan los seguros de PIM?

El funcionamiento de los planes de PIM es muy sencillo, el plan tiene un costo de 100 dólares mensuales, por lo que estarías pagando 3 dólares diarios, esto generará un ahorro de 12 mil dólares en 10 años.

Debes tener en cuenta que la cantidad de ahorro dependerá del periodo del tiempo en que sigas invirtiendo; es decir, tu ahorro será mayor si el plan es a más años.

Tal vez te interese:  Ocho bancos con los que puedes comprar una casa este 2023 usando tu ITIN

Por ejemplo: Si pagas 100 dólares al mes por 10 años, tu ahorro será de 11 mil 199 dólares, pero si es por 25 años, el ahorro será de 116 mil 474 dólares.

Plan de ahorro. | Foto: Plan Impulsa México.
Plan de ahorro. | Foto: Plan Impulsa México.

Si quieres más información sobre los planes de ahorro y prevención que te ofrece PIM, manda un mensaje de WhatsApp.

Notas relacionadas