21 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
21 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

Aprende inglés para la vida diaria con Revolution English

Si deseas una educación más avanzada te recomendamos el curso de inglés Revolution English| Foto: Imagen de archivo de Depositphotos
Tomar el curso de inglés apropiado puede mejorar tus oportunidades para obtener un buen trabajo

El inglés continúa siendo un idioma difícil de aprender en nuestra comunidad latina que reside en los Estados Unidos, a pesar de tomar un curso. Un estudio reciente de Boston Globe reveló que los inmigrantes que saben inglés ganan significativamente más que aquellos que no hablan el idioma.

Además, el Pew Research Center señaló “que solo el 37% de los inmigrantes latinos hablan con fluidez, un dato que ha crecido muy discretamente”.

Tener un nivel básico o intermedio de inglés puede ayudarte a mejorar muchos aspectos de tu vida, como mejorar tus oportunidades de trabajo, tener la posibilidad comunicarte en caso de una emergencia si no hay nadie disponible para traducir, entre otros beneficios.

Tal vez te interese:  Así puedes validar un título universitario en Estados Unidos

Hoy en día aprender inglés no tiene que ser tan difícil, ya que hay muchas maneras de practicarlo de forma gratuita. Aquí te brindamos algunos tips:

  • Ver series de TV y videos en YouTube en inglés con subtítulos en el mismo idioma. Empieza a anotar las palabras que no entiendes, y busca la traducción e intenta aprendértelas.
  • Escuchar música en inglés y buscar la letra e intentar cantarla para mejorar pronunciación, también recuerda que es muy fácil buscar la traducción en Google.
  • Cambiar el idioma de tu celular a inglés, puede ser difícil al principio, pero es cuestión de que te acostumbres a leerlo.
  • Empieza a aprender oraciones cotidianas básicas y sencillas, cómo el buenos días “Good Morning” el cómo estás, “How are you”,  o un gusto conocerte “nice to meet you”
  • En las redes sociales com  TikTok, Instagram, Facebook y demás existen una gran cantidad de cuentas que enseñan inglés de una manera divertida y fácil.

¿Estás buscando un curso de inglés, pero no sabes cuál es el que realmente te va a ayudar?

Si deseas una educación más avanzada te recomendamos seguir a Revolution English que es una organización sin ánimo de lucro conformada por inmigrantes que conocen muy bien las dificultades que existen a la hora aprender un nuevo idioma.

Las maestras Yazmín, Rosella e Isabel entienden completamente lo retador que es aprender inglés, ya que su primer idioma es el español y han pasado por ese proceso de aprendizaje. Cuando comenzaron sus lecciones en TikTok e Instagram, su objetivo era crear una comunidad y enseñar de manera simple y divertida. Ahora tienen más de 600 000 seguidores y están ayudando a inmigrantes en todo Estados Unidos y el mundo. Es por eso que desde su experiencia, lanzaron un curso que va mucho más allá de las redes sociales, y es para personas que quieran aprender inglés para la vida diaria desde la comodidad de su casa, sobre este curso:

  • Aprenderás a comunicarte en tu vida diaria en situaciones cotidianas como ordenar comida en un restaurante, hacer una cita en el doctor, ir al banco, pedir un trabajo y muchas más. Recibirás lecciones con vocabulario y prácticas orales. Esto te permitirá mejorar tu pronunciación y hablar un inglés más fluido.
  • Tendrás acceso permanente donde podrás repasar las lecciones las veces que necesites y lo más importante a tu ritmo y en tu tiempo, ya que sabemos lo ocupados que son los días en este país.
  • Recibirás clases en vivo. Lo que te permitirá practicar aún más con tus maestras.

¿Qué puedo esperar de Revolution English?

El curso es de 3 meses y consiste en 3o lecciones. Si estás interesado en aprender, revisa la página de Revolution English aquí. Tenemos sorpresa especial, si deseas comprar el curso recibirás un 20% de descuento usando el código “CURSOPARAMI”

“El curso es muy bueno. He aprendido muchísimo, las lecciones son didácticas y fáciles de entender” afirman varias personas que han adquirido el curso. El equipo de Revolution English  también enseña por medio de las redes sociales, puedes visitar su TikTtok con más de 820 mil  seguidores e Instagram con más de 270 mil seguidores para que puedas empezar a aprender con sus videos.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias